VPN para Android

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

VPN para Android

Android es un sistema operativo de código abierto dedicado a Smartphones, Tablets, Pads y otros dispositivos móviles con pantalla táctil. Se utiliza el kernel Linux y comenzo a desarrollarse alrededor de 2007 por Android ( empresa ), que posteriormente fue adquirida por Google . Tenga en cuenta que otros dispositivos como televisores , radios, consolas de videojuegos, etc., tambien pueden usar este sistema operativo para conectarse a Internet . Actualmente , hay más de mil millones de usuarios de Android en todo el mundo . Este sistema es muy popular por su flexibilidad, fluidez y sobre todo por su facilidad de uso. Si bien es muy seguro, no es inmune a los hackers por lo que debe utilizar una VPN para Android para navegar con libertad y seguridad , especialmente en Internet.

Cómo configurar una VPN Android

Configuración de VPN en los teléfonos inteligentes , tabletas, PDA …

La configuración de VPN en Smartphones es la misma que para los VPN en tabletas , PDA, televisores Android, etc.,  porque estamos hablando del mismo sistema operativo. Cómo configurar una VPN en Smartphone Android ? Cómo configurar VPN en la tableta Android ? Estas preguntas ya no se producen principalmente porque la configuracion de un VPN en Android es practicamente automatica. Lo que si resulta mas interesante es la configuración de Android VPN por protocolo. Con el fin de asegurar los datos que fluyen dentro y fuera de la computadora del usuario , la VPN utiliza protocolos para asegurar los datos .

Los mejores protocolos que trabajan con el sistema operativo Android son:

  • El OpenVPN: Este es el protocolo más seguro , ya que utiliza certificados digitales y pares / contraseña para la autenticación de usuarios.
  • PPTP : Este protocolo es mucho más rápido . No requiere una gran cantidad de memoria RAM para funcionar correctamente.
  • L2TP : esta es una evolución de PPTP y no sólo encripta el inicio de sesión de usuario , sino que también asegura su integridad .

Configuración de OpenVPN en Android

En primer lugar, es necesario descargar el software abierto de VPN para Android . Para ello , vaya a Google Mobile Store o descargarlo directamente a su ordenador . En el primer caso , se trata simplemente de instalar el software , haga clic en ” iniciar e instalar la aplicación . ” En el segundo caso, hay que descomprimir el archivo descargado en una tarjeta SD. A continuación , conectarlo al dispositivo antes de buscar el ejecutable y ejecutarlo. Para navegar con VPN abierto , usted debe elegir un servidor VPN. Los servidores gratuitos no son muy fiables por lo que no se recomiendan . Es mejor confiar en los proveedores pago de vpn para Android . Una vez que la información sobre el servidor ha sido obtenida, se puede ingresar directamente en la configuracion del VPN abierta o también bien, descargar una aplicación para configurar una VPN en Smartphone Android que cargará automáticamente la configuración.

Configuración Android PPTP

android pptp

La configuración de la VPN Android PPTP es muy fácil.

  • Abra el menú y haga clic en el botón Configuración.
  • A continuación, ir a Conexiones inalámbricas . También puede hacer que el botón Comandos Wifi en función de la versión de su sistema operativo
  • A continuación, abra “Configuración VPN”
  • Haga clic en “Añadir VPN” y luego ” Agregar PPTP ” .
  • A continuación, seleccione un nombre y una breve descripción.
  • A continuación, seleccione Servidor e inserte los detalles de su servidor. Recuerde que VPN gratis no son recomendables en lo absoluro . Para proporcionar una protección de alto rendimiento y muy eficaz contra los ataques de hackers , utilice siempre un servicio VPN de pago .
  • La atención debe marcar ” habilitar el cifrado ” .
  • Abra el menú y haga clic en guardar la conexión.
  • Para conectarse , sólo puede abrir el menú y seleccione Configuración. Haga clic en WiFi y seleccione su cuenta VPN . Ahora usted puede navegar con libertad y seguridad en la web.

Configuración de L2TP sobre Android

L2TP es una evolución de PPTP. No sólo es mucho más potente y más rápido, sino que al mismo tiempo garantiza la integridad de los datos intercambiados entre los usuarios . Su aplicación es similar a PPTP . A continuación se presentan los pasos a seguir . 🥇 ¿Por qué Shein me rechaza mi pago? | ¡Consejos 2022!

  • Abra el menú de su dispositivo Android y pulse el botón de configuración para abrirlo.
  • A continuación, ir a Conexiones inalámbricas . Dependiendo de la versión de Android , puede tener un nombre diferente, como : órdenes , wireless … etc .
  • A continuación, abra “Configuración VPN”
  • Con el botón ” Añadir VPN ‘puede agregar una VPN al mismo tiempo añadir un nuevo protocolo VPN basado en el L2TP utilizando el botón” Agregar L2TP ” .
  • Personalizar el nombre de acuerdo a sus deseos.
  • A continuación, seleccione Servidor e ingrese los detalles de su servidor. Si selecciona un servidor gratuito, se puede introducir en este campo los datos facilitados por su ISP. Por contra , si se suscribe a una suscripción ( más seguro) pagado , usted no tendrá que ir a través de estos ajustes , ya que todo se realiza automáticamente con el software proporcionado por el ISP.
  • No se olvide de marcar la casilla ” habilitar el cifrado ” antes de grabar la nueva conexión VPN .
  • Para iniciar la sesión , sólo tendrá que abrir el menú , vaya a Configuración, luego haga clic en Inalámbrica y seleccione su nueva conexion VPN .

Consejos

Los proveedores de VPN serios ponen a disposición de sus clientes un software muy facil de utilizar,  que se instala y configura en un par de clics. Están disponibles en varias versiones y se adaptan a los muchos sistemas operativos que existen en la actualidad : Windows , Android , iOS , linux , mac os- x, etc. El resultado del uso de estas aplicaciones permite a los usuarios tener una configuración VPN más segura en unos pocos clics . Además , también ofrece la posibilidad de cambiar de una dirección IP a otra ,y tambien el cambio de servidor con unos pocos clics. Para más información, puede ponerse en contacto directamente con su proveedor de VPN .

El mejor VPN para Android :

Revista VPN

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/android-vpn/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20