Conectar a un servicio VPN en Android

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

Conectar a un servicio VPN en Android

Publicado por: Revista VPN el marzo 2, 2013 En: Actualidad de los Servicios VPN, VPN para Móviles, VPN para Tablets |

Conectar a un servicio VPN en Android

El uso de dispositivos móviles como smartphones, tablets, pad, etc., nos supone una libertad de acción muy amplia en comparación con el uso de equipos informáticos tradicionales como los PC de escritorio o notebooks. También es una realidad que conectar desde puntos de acceso desconocidos como pueden ser cafés, hoteles, aeropuertos, etc., es un riesgo hoy en día. Pero siempre existe una solución a cualquier problema que se nos pueda presentar, veamos como Conectar a un servicio VPN en Android desde un equipo móvil.

Android es un sistema operativo para dispositivos móviles sumamente potente. Desarrollado con el apoyo y posteriormente formando parte de Google, este sistema, basado en Linux esta desarrollado para funcionar en equipos móviles con pantalla táctil como smartphones, tablets y pads. Este sistema es uno de los más extendidos en el mundo hoy en día para esta gama de dispositivos y por lo tanto esto hace que también tenga soporte en los principales servicios VPN.

Usar VPN en Android

El uso de un servicio VPN que nos asegure privacidad y seguridad en nuestra conexión a Internet desde nuestro dispositivo móvil es una necesidad hoy en día. Con tantas posibilidades de conectar desde puntos inalámbricos inseguros, es un riesgo el no utilizar lo último en tecnología para evitarnos problemas con la seguridad de nuestra información. Es bien sabido que cada vez que nos conectamos a Internet nuestra información está expuesta  y puede ser interceptada por terceros. Esto es más riesgoso cuando usamos redes desconocidas y no seguras. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Para conectar a un servicio VPN en android no se requiere de conocimientos avanzados ni complicados proceso de configuración, a decir verdad hoy en día la mayoría de los proveedores de servicios VPN ofrecen algún software de configuración automático o bien un simple proceso para poder conectar rápida y fácilmente a Internet a través de un servidor seguro. Servicios como IPVanish, ofrecen un completo asistente en línea que permite configurar nuestro dispositivo móvil con Android en minutos, dejándolo listo para aprovechar todo el potencial de Internet con la movilidad de los dispositivos portátiles.

Una vez establecida la comunicación con nuestro servicio VPN, ya podemos trabajar de manera segura en Internet  Nuestra actividad en línea es enmascarada por el servidor VPN que oculta nuestra dirección IP y la reemplaza por otra dirección completamente anónima. Además, toda la información que enviamos y recibimos es encriptada usando lo último en seguridad lo cual nos asegura que nuestros datos esta seguros ocultos a ojos indeseados.

Usar VPN en android ya vemos que es una necesidad en los tiempos que corren en los que debemos proteger nuestra información e identidad cuando estamos en línea. Contratar un buen servicio VPN puede evitarnos muchos dolores de cabeza y permitirnos aprovechar nuestra conectividad sin tener que preocuparnos más de lo necesario.

Etiquetas: VPN para Android

Conectar a un servicio VPN en Android

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/conectar-a-un-servicio-vpn-en-android/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20