Configurar VPN en Android sin problemas

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

Configurar VPN en Android sin problemas

Publicado por: Revista VPN el marzo 8, 2013 En: Actualidad de los Servicios VPN, Todos los Articulos, VPN para Android, VPN para Móviles, VPN para Tablets |

Configurar VPN en Android sin problemas

El uso de dispositivos móviles basados en Android se ha hecho muy popular en los últimos tiempos. En la actualidad ya no es novedad encontrar dispositivos como pads, tablets, smartphones en cualquier parte aprovechando la capacidad de conectar a Internet desde cualquier red inalámbrica disponible. Los usuarios de móviles con Android sin dudas aprovechan al máximo la libertad de movimiento que estos dispositivos otorgan sin perder en ningún momento conectividad. El problema surge cuando queremos acceder desde puntos de acceso inalámbricos desconocidos o inseguros. La solución es usar un buen servicio VPN que nos asegure contra cualquier posible problema con nuestra conexión y mantenga nuestros datos protegidos. Veamos como configurar VPN en Android sin problemas.

En los últimos tiempos las empresas proveedoras de servicios VPN han puesto especial empeño en brindar a los usuarios de móviles todas las herramientas disponibles para hacer que la experiencia de navegar de manera privada y segura, sea lo más sencilla y efectiva posible. Es por eso que hoy en día no es necesario complicadas configuraciones de acceso a nuestro proveedor VPN, sino que simplemente siguiendo un asistente o descargando un software para Android, podemos conectar casi de manera inmediata a nuestro servicio VPN preferido.

Configurar VPN en Android para obtener la mejor conexión

Es una realidad que cuando usamos un VPN como Hide My Ass, podemos tener una pérdida de velocidad en nuestra conexión. Esto se debe principalmente al proceso de encriptación que sufren los datos que enviamos o recibimos que es parte del proceso  de asegurar nuestra actividad en línea. Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

Como se sabe, los servicios VPN funcionan por un lado ocultando nuestra dirección IP, que es nuestra identidad, y reemplazándola por otra dirección totalmente anónima. Por otra parte, todos los datos que se transmiten son codificados usando lo último en protocolos de seguridad y transferencia de modo que aun cuando la información sea interceptada y analizada, es imposible descifrar el contenido de los paquetes que se envía. Esto nos asegura total seguridad y privacidad aun cuando usemos redes inalámbricas inseguras y desconocidas como pueden ser las que encontramos en puntos de acceso públicos como plazas, hoteles, cafés, aeropuertos, etc.

De todos modos, la pérdida de velocidad no es demasiada, y solo basta con probar diferentes servidores VPN o cambiar de protocolo de encriptación para evaluar cual funciona mejor con nuestro dispositivo móvil.

La realidad nos muestra que hoy en día no hay nada seguro ni privado en internet. Así como podemos conectar en cualquier punto donde haya una conexión inalámbrica pública, también nuestros datos pueden estar expuestos a ser captados y manipulados sin nuestro conocimiento. La mejor manera de evitar cualquier mala experiencia es buscar lo mejor en protección para nuestra conexión a internet y eso sin dudas es usar un buen servicio VPN que nos proteja cuando estamos en línea.

Etiquetas: Seguridad para Internet, VPN para Android, vpn para moviles

Configurar VPN en Android sin problemas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/configurar-vpn-en-android-sin-problemas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20