Criterio de evaluacion - Revista VPN - VPN en español, Hidemyass mejor VPN y VPN Gratis

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

Criterio de evaluacion

Encontrar un buen servicio VPN no es tarea fácil. Hemos encontrado que para evaluar correctamente un servicio no solo se requiere tiempo sino además criterios claros y precisos que asignen sentido y valor a lo que cada empresa ofrece. Es por eso que aquí en Revista VPN nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y ponemos a todos y cada uno de los servicios que promocionamos a prueba.

Nuestro sistema de evaluación califica a los servicios en varios aspectos básicos que son:

  •  Velocidad y estabilidad
  •  Compatibilidad y disponibilidad
  • Asistencia al cliente y servicio post-venta
  • Precio, modos y medios de pago

Veamos en detalle cada aspecto que evaluamos en cada servicio VPN que quiere aparecer en nuestro sitio.

Velocidad y estabilidad

Algo de suma importancia al momento de contar con los servicios de un VPN es evaluar su velocidad. Sabido es que para encriptar y decodificar los datos que atraviesan un servidor VPN se necesita de cierto tiempo para procesar esa información. Según el tipo de protocolo que esté en uso, el tiempo de procesamiento aumenta o decrece, es por eso que evaluar la velocidad de transferencia de los servicios VPN mientras se usan diferentes protocolos es una buena manera de conocer cómo funciona el sistema. Asimismo, no solo presentamos un promedio global de velocidad, sino que además nos tomamos el trabajo de realizar pruebas en los diferentes servidores ubicados en diferentes continentes para de ese modo ver cómo funciona el servicio comparando la cobertura y alcance de su red. Es bien sabido que muchas veces la velocidad que se puede obtener en Europa o América no es la misma que se logra en Asia o África, es por eso que evaluar la trasferencia por separado ayuda a crear una idea global de cómo funciona el servicio.

Otro punto muy importante que evaluamos es la estabilidad de la conexión o lo que también se conoce como persistencia de la conexión, o sea, que tanto tiempo un servicio permanece conectado a un servidor sin interrupciones. Es común en algunos puntos que la comunicación se interrumpa frecuentemente cuando conectamos a servidores ubicados en esas zonas o países. Nuestro personal evalúa estos detalles y asigna clasificación según qué tan buena sea la persistencia de la conexión según el lugar donde se encuentre el servidor al que conectamos.

Compatibilidad y disponibilidad

Algo que creemos muy importante al momento de evaluar un VPN es saber que compatibilidad y disponibilidad presenta, es decir, que tan amigable es con los diferentes sistemas operativos existentes y qué tipo de soporte tiene para los diferentes dispositivos que existen en el mercado actualmente. De manera estándar todos los servicios VPN ofrecen paquetes de calidad totalmente compatibles con Windows y equipos informáticos de sobremesa y portátiles, pero que hay de los demás sistemas operativos y dispositivos que permiten conectar a internet. Es por eso que evaluamos y damos una calificación según presenten soporte para equipos móviles, dispositivos portátiles, routers, etc. También consideramos que tipo de cobertura ofrecen para los usuarios de equipos que utilizan sistemas como Linux, Mac OS X, Android, etc., y prestamos mucha atención al hecho de que tan completo es ese soporte. O sea, evaluamos que tan fácil es la configuración, si presentan software exclusivo para configuración y conexión automática, manuales, guías, ayuda en línea o información de soporte. Encuentra los mejores productos en amazon categorizados Bueno, bonito y barato

Asistencia al cliente y servicio post-venta

Otro punto importante de nuestra evaluación a cada servicio VPN es el servicio y atención que brindan a sus clientes y usuarios. Evaluamos los tipos de comunicación disponibles, como son atención telefónica, tickets de soporte, email, foros, chats, etc. También calificamos por el tiempo que tardan en responder las consultas y por supuesto el tipo de solución que brindan al usuario. Asimismo chequeamos que tipo de información en línea ofrecen a los clientes, como pueden ser manuales, guías de instalación, documentación general sobre el sistema, etc.

Precio, modos y medios de pago

Sin dudas muchas veces la contratación de un servicio se deriva directamente del precio que se debe pagar por él. Este aspecto es esencial en la evaluación de los servicios. Si bien muchos servicios pueden ofrecer excelentes paquetes de conexión pueden ser también algo onerosos para los usuarios normales. Sin embargo, la mayoría de los servicios ofrecen paquetes de conexión a precios muy accesibles y con excelentes prestaciones. Es por eso que evaluamos no solo el costo, sino también que tipo de planes de pago presentan, los métodos con los que se puede pagar y sobre todo el tipo de garantía de reembolso que ofrecen en caso de no estar satisfechos con el producto.

En conclusión, no es fácil calificar un servicio VPN, son muchos detalles a tomar en cuenta y tiempo para poder evaluar cada aspecto importante. De todos modos, Revista VPN se enorgullece de presentar a sus lectores una visión clara y precisa sobre cuáles son los mejores servicios VPN hoy en día y dar una opinión certera sobre que ofrece cada uno de ellos.

Puedes ver todos los mejores VPN con nuestras evaluaciones : Los mejores servicios VPN con Revista VPN

Criterio de evaluacion - Revista VPN - VPN en español, Hidemyass mejor VPN y VPN Gratis

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/criterio-de-evaluacion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20