El mejor software de VPN

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

El mejor software de VPN

Publicado por: Revista VPN el febrero 27, 2013 En: Actualidad de los Servicios VPN |

El mejor software de VPN

En la actualidad existen muchos servicios VPN que nos ofrecen muy buenas prestaciones y beneficios a precios muy accesibles. Pero muchas veces la decisión de contratar tal o cual servicio VPN recae en la simple elección de cuál ofrece el mejor software de VPN. Muchas veces nos encontramos en la duda sobre cómo manejar aspectos técnicos en cualquier tipo de aplicación, por lo tanto, tener un buen software VPN que nos solucione todo sobre nuestra conexión es esencial para aquellos que no manejan completamente los detalles informáticos.

La realidad del día a día ha hecho que empresas que brindan servicios VPN, como por ejemplo, IPVanish,  hoy sean muy populares. Cada día encontramos publicidad de múltiples compañías ofreciendo sus servicios. Esto ha desarrollado una competencia en ese sector que muchas veces se define por cuál de los servicios VPN ofrece el mejor software. Esto no es un punto menor, la mayor parte de los clientes de un servicio de este tipo tiene pocos o ningún conocimiento técnico, y en cualquier caso, no está interesado en que su instalación sea demasiado compleja. Cuando más simple y fácil de usar mejor.

El mejor software de VPN para conexiones inseguras

El mejor VPN que podemos encontrar, nos permitirá acceder a nuestra cuenta del servicio VPN que hayamos contratado sin mayores contratiempos. La mayoría de los programas usados a este efecto hoy en día tan solo solicitan el usuario, contraseña, método de conexión y servidor de salida. Los primeros dos datos son esenciales, y los últimos dos definen nuestro modo de conectar, por ejemplo, permite elegir si nuestra conexión estará enfocada en velocidad más que en seguridad, como cuando se usa PPTP, o por lo contrario si preferimos una conexión más segura que veloz, cuando se usa L2TP/IPSec. Asimismo, la selección de servidor nos permite elegir nuestra IP virtual, o al menos el país al que pertenece nuestra IP anónima, ya que según donde esté ubicado el servidor al que conectamos, es la IP que se nos asignara. Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce

Normalmente a estos detalles no se les da mayor importancia, pero son muy importantes, ya que son estos datos los que nos aseguran una conexión segura y confiable. Si usamos un protocolo de baja seguridad a través de una conexión insegura como puede ser un punto inalámbrico desconocido, como un hotel, una plaza o un aeropuerto, podemos, a pesar de usar un buen servicio VPN, estar expuestos. En cambio, si optamos por una conexión más segura como por ejemplo usando OpenVPN, podemos estar tranquilos de que no importa de qué manera nos conectemos a nuestro servicio VPN. La conexión será segura y tanto nuestra información como nuestros datos estarán siempre seguros.

Etiquetas: Pruebas de VPN, Servicios VPN, software VPN

El mejor software de VPN

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/el-mejor-software-de-vpn/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20