Preguntas frecuentes - Revista VPN - VPN en español, Hidemyass mejor VPN y VPN Gratis

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

Preguntas frecuentes

Aqui en Revista-VPN siempre estamos buscando la ultima informacion sobre los mejores servicios VPN del mercado. Evaluamos cada uno de estos servicios y brindamos la informacion que tu necesitas saber al momento de elegir un buen servicio VPN. De todos modos, no todas las preguntas quedan aclaradas, asi que en esta seccion, por favor, haznos llegar tus inquietudes, consultas y dudas sobre los VPN y con mucho gusto te responderemos.

Gracias por tus consultas.

P: ¿Puedo hacer descargas con un VPN?

Revista VPN: Si, la mayoría de los servicios VPN permiten el uso de aplicación P2P para realizar descargas y compartición de archivos. Es bueno consultar previo a contratar si el servicio elegido cuenta con servidores P2P o bloquea este tipo de aplicaciones.

P: ¿Puedo ver televisión online usando un VPN?

Revista VPN: Si, una de las principales características que permiten los servicios VPN es que se puede aparecer conectado virtualmente en otro país. Esto es especialmente útil cuando queremos ver televisión de otra parte del mundo (como EEUU, Inglaterra, España, etc.) y no podemos acceder por no estar en el país de origen.

P: ¿Me encuentro en China, puedo usar HideMyAss!?

Revista VPN: En la actualidad el gobierno Chino a través de la imposición de su “Gran Firewall” bloquea el acceso de sus ciudadanos y cualquier usuario que desee conectar desde el territorio chino, a sitios como Facebook, Twitter, Youtube, etc. HMA! Provee acceso vía VPN desde China, pero es una realidad que actualmente tiene problemas ya que sus servidores son metódicamente bloqueados por el firewall.

P: ¿Es posible usar el servicio VPN solo por 1 mes?

Revista VPN: Si, la mayoría de los servicios VPN ofrecen planes de pago para sus servicios que varían en 1 mes a 12 meses. El pago anual suele ser el más conveniente por los descuentos que se le aplican, pero si, se puede contratar solo por 1 mes.

P: ¿Qué es un protocolo VPN?

Revista VPN: Una Red Privada Virtual (Virtual Private Network) es un servicio que permite realizar conexiones seguras a través de internet. Básicamente es un punto de acceso para usuarios que se conectan a un servidor y de ahí pueden acceder a internet o a una red local de una empresa, oficina, institución, etc. Las VPN surgen como solución para conectar puntos remotos de una red local usando internet.

P: ¿Qué es OpenVPN?

R: OpenVPN es un protocolo usado en servidores VPN. Este protocolo es considerado uno de los más eficientes y seguros en la actualidad. Ofrece una encriptación de seguridad muy alta y también alta velocidad de transferencia.

P: ¿Cual servicio VPN ofrece OpenVPN?

Revista VPN: Actualmente OpenVPN es casi un estándar para todos los servicios VPN de calidad. La mayoría de los mejores servicios VPN ofrecen conexión usando OpenVPN como parte de sus paquetes de servicio. Es bueno consultar estos aspectos técnicos directamente al proveedor del servicio VPN para asegurarnos que está incluido en el paquete que contratamos. Vender en amazon desde canarias

P: ¿Como instalo SSL VPN?

Revista VPN: Los servicios SSL VPN, no requieren instalación de parte del usuario, se pueden usar directamente desde cualquier navegador web con soporte para conexiones segurar SSL.

P: ¿Hay una diferencia real entre un servicio VPN y un VPN pago?

Revista VPN: La diferencia principal es en la seguridad y las prestaciones que pueden ofrecer cada uno de los servicios. Los VPN gratuitos suelen obtener dinero a través de publicidad, pero para ser redituables necesitan recortar sus paquetes de servicio, como por ejemplo limitar el ancho de banda o utilizar los protocolos más simples. En el caso de los VPN pagos, suelen brindar acceso ilimitado a todos los servicios en sus paquetes y ofrecer las mejores características para sobresalir en el mercado.

P: ¿Cómo configurar un servicio VPN?

Revista VPN: La configuración de los servicios VPN suele ser muy simple, la mayoría de las compañías ofrecen software propietario que realiza la configuración automáticamente. El usuario solo debe ingresar sus datos de cuenta y elegir el punto de conexión. Pero también es posible realizar una configuración manual de cualquier servicio VPN, el proceso varía según el tipo de sistema operativo y dispositivo que se este usando.

P: ¿Puedo usar un VPN con iPhone?

Revista VPN: Si, una de las ventajas principales del uso de servicios VPN es su compatibilidad con dispositivos móviles. Uno de los usos más extendidos de los VPN es justamente asegurar las conexiones que se realizan desde punto de acceso inalámbricos desconocidos como son hoteles, aeropuertos, cafés, plazas, etc.

P: ¿Puedo usar un VPN con Android?

Revista VPN: Si, prácticamente todos los servicios VPN son compatibles con equipos móviles que utilizan Android como sistema operativo. Una de las principales ventajas de usar VPN es poder asegurar las conexiones inseguras que se puedan usar desde un dispositivo móvil, como son puntos inalámbricos desconocidos (hoteles, aeropuertos, cafés, etc.)

P: ¿Cuál es el mejor VPN para Windows 7?

Revista VPN: Existe mucha competencia entre los proveedores de Servicios VPN, todos tratan de sobresalir frente a la competencia ofreciendo un paquete un poco mejor o más económico que sus rivales. Actualmente todos los servicios tienen soporte para Windows 7, por lo que es importante buscar detalles como facilidad de instalación y uso, precio, velocidad y estabilidad, etc., como manera de elegir el que mejor se adapte a nuestras exigencias.

 

Preguntas frecuentes - Revista VPN - VPN en español, Hidemyass mejor VPN y VPN Gratis

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/faq-vpn/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20