Habilitar VPN para acceder a juegos en línea

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

Habilitar VPN para acceder a juegos en línea

Publicado por: Revista VPN el mayo 15, 2013 En: Desbloquear sitios, Seguridad en Internet, Todos los Articulos |

Habilitar VPN para acceder a juegos en línea

Los juegos en línea son sin duda una de las grandes atracciones que tiene internet al momento de buscar algo para entretenerse y relajarse. Ya sea que se juegue a un simple tetris o bien al más avanzado juego de rol masivo en línea, el acceso a este tipo de servicios requiere muchas veces registro y acceso a zonas que no siempre están muy claras según del tipo de juego que hablemos. Este tipo de accesos, donde tenemos usuario y contraseñas pueden ser, más a menudo de lo que se cree, blanco de ataques por parte de piratas informáticos que buscan robar los datos de acceso de los usuarios. Muchas de las cuentas en grandes juegos son pagadas y en algunos casos el acceso a una cuenta avanzada puede tener un gran valor en el mercado del robo de identidades. Es por eso que para evitar pérdidas de datos y desagradables sorpresas, lo mejor es habilitar VPN para acceder a juegos en línea.

Los buenos servicios VPN no restringen en lo más mínimo la jugabilidad en línea. Muchos servicios se precian de que en algunos casos aumentan incluso la velocidad de transmisión de la información entre el equipo del usuario y los servidores de juego. Pero más allá de la velocidad que trasferencia, que sin duda es importante, lo que debemos tener más en cuenta es el asunto de la seguridad y privacidad.  Usar un buen VPN como IPVanish no solo nos mantiene seguros frente a miradas indeseables como puede ser la de un ladrón de identidades, sino que además nos da la privacidad al momento de conectar a la web. Es decir, por ejemplo si no queremos que queden registros  de que estuvimos jugando en línea en nuestro trabajo, colegio o universidad, al usar VPN eso no ocurre, ya que toda la actividad que realicemos en línea, es completamente privada y queda oculta tras el servidor VPN. trucos, guias y consejos de moda y fitness Blog de Moda y Fitness

Habilitar VPN para usar otros servicios bloqueados

No solo se puede usar VPN para jugar, también es muy útil para desbloquear sitios que puedan ser bloqueados por nuestro proveedor de internet, como el caso de Facebook o Twitter en los colegios. También el uso de un buen VPN nos asegura total acceso y seguridad a nuestros servicios de mensajería y telefonía sobre internet VoIP. Básicamente el uso de VPN no habilita a usar internet en prácticamente todo su potencial y sin ninguna restricción de acceso a sitios ni contenidos.

Hoy en día contar con una cuenta de acceso a un buen servicio VPN es casi una necesidad. Con el aumento en la delincuencia informática y la dependencia que tenemos de internet y su uso para realizar casi todas las actividades cotidianas, asegurar nuestra conexión y procurar mantener privados nuestros datos es algo que debemos tomar muy en serio. Sin dudas habilitar VPN para nuestros equipos informáticos es la solución ideal y la mejor manera de estar tranquilos cuando usamos internet.

 

Etiquetas: desbloquear sitios, Privacidad en Internet, VoIP con VPN

Habilitar VPN para acceder a juegos en línea

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/habilitar-vpn-para-acceder-a-juegos-en-linea/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20