HMA vs PIA (hma wins)

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

HMA vs PIA (hma wins)

Publicado por: admin el marzo 15, 2015 En: Comparación VPN |

Las empresas para proteger su seguridad y evitar el robo de información suelen contratar servicios de redes privadas como son las Vpn. También muchos particulares y navegantes con el objetivo de acceder a contenido bloqueado también usan redes privadas para preservar su anonimato y poder acceder a internet. Hay muchas empresas que ofrece esta clase de servicios una de ellas es HMA, otra de esta compañías es PIA. Las mismas poseen diferentes servicios y focalizan éstas en características diferentes.

Una de las empresas es Hide my ass, la misma ofrece numerosas ventajas en el servicio, una de las más destacadas es que posee más de 120 servidores localizados en más de 90 países y localidades en todo el mundo. Las personas que desean contar su verdadero Ip, se deben acceder al servicio y automáticamente se le asignará una Ip de otra localidad. Otra de las ventajas que posee HMA es que solo se necesita una sola suscripción y con la misma pueden ser usadas por diferentes personas. A diferencia de otros servicios de redes privas vpn la misma puede ser empleada desde diferentes dispositivos no solamente tablet, o smartphones, sino también consolas de videojuegos y también tv con acceso a internet. Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

La otra compañía PIA, ofrece una gran calidad de servicio a precios más económicos que los de Hide my ass, sin embargo la cantidad de servidores de Ip que posee son mucho menor, lo cual no da muchas posibilidades para que el cliente o usuario pueda escoger. Su servicio de Vpn se basa en tunneling, y Hide my ass encripta la información que es enviada lo cual asegura una mayor privacidad y seguridad.

Una de las ventajas que posee PLA es que los precios son más económicos pero también existen menos planes, ya que tiene tan asolo dos, uno por año y otro por mes, sin embargo Hide my ass ofrece tres diferentes tipos de planes, por mes, semestral y por año.

Otra de las ventajas que posee Hide my ass y que lo hace ser superior a PLA es que tiene un servicio de garantía el cual si el cliente no está satisfecho se le devuelve el dinero que ha gastado en el servicio.

Visita Hidemyass.com

HMA vs PIA (hma wins)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/hma-vs-pia-hma-wins/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20