HMA vs vpn4all (hma wins)

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

HMA vs vpn4all (hma wins)

Publicado por: admin el marzo 11, 2015 En: Comparación VPN |

Siempre es importante conservar la información de las empresas así como también la personal y evitar que hackers y espías roben nuestra información personal, es por eso que una de las soluciones más importantes a este problema es la contratación de redes privadas o también conocidas como Vpn. Muchas son las empresas que ofrecen este servicio como por ejemplo Hide my Ass y VPN4all.

HMA es una de las que otorga tres tipos de planes y gracias a su servicio de red privada encriptada tiene mayor seguridad. Una de sus ventajas más importantes es su infraestructura y la gran cantidad de servidores que posee, los mismos son más de 110 los cuales están más de 90 países, lo cual hace que sus clientes puedan escoger entre todo estos números de Ip, y poder ocultar el suyo. Junto con este servicio también se ofrecen tres tipos de planes que son los siguientes, uno que se contrata por un mes y se paga solo ese tiempo, el plan que es semestral, y el otro plan que es por un año. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Una de las mayores ventas que posee Hide my ass en comparación con la otra empresa VP4all, es que ofrece un servicio de garantía de devolución del dinero. Cuando el cliente contrata el servicio y no está conforme, lo que puede hacer es realizar un reclamo formal a la empresa y la misma le devolverá su dinero invertido en caso de que el servicio no le guste al cliente.

Sobre la empresa Vpn4all la misma tiene en sus servicios las siguientes características, el sistema es muy fácil de usar y de instalar. Posee más de 500 servidores en las de 80 localidades, si lo comparamos con Hide my Ass esta última posee mayor cantidad de servidores en más países y localidades.

El servicio de VPN4ALL permite acceder a más de 10.000 números de Ip disponibles, también dispone de app para móviles y para dispositivos como las tablets. Como podemos ver el servicio de Hide my ass ofrece mayor cantidad de servicio y de mejor calidad así como también un servicio de garantía de servicio.

Visita Hidemyass.com

HMA vs vpn4all (hma wins)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/hma-vs-vpn4all-hma-wins/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20