Instalar VPN en mi equipo portátil

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

Instalar VPN en mi equipo portátil

Publicado por: Revista VPN el marzo 4, 2013 En: Actualidad de los Servicios VPN, VPN para Móviles, VPN para Tablets |

Instalar VPN en mi equipo portátil

En la actualidad se puede acceder a Internet prácticamente desde cualquier sitio ya sea usando redes cableadas, como puntos de acceso inalámbricos o dispositivos de internet móvil. Esto hace que debamos tener extremo cuidado al momento de conectar en ubicaciones que no conocemos, como pueden ser plazas, hoteles, aeropuertos, etc. Instalar VPN en mi equipo portátil puede ser una solución para asegurarnos privacidad y seguridad en nuestras conexiones a la red desde puntos desconocidos.

Ya sea que usemos un tablet, o un smartphone, o una computadora portátil, es muy posible que en cualquier momento que deseemos tengamos acceso a internet desde algún punto WiFi libre o bien desde cualquier red que tenga conexión publica. Estos puntos nos pueden brindar un rápido acceso a la web sin demasiados problemas, pero también pueden ser un riesgo a nuestra privacidad y a la seguridad de nuestra información.

Sabido es que cada vez q conectamos a la red nuestra identidad web queda expuesta, y esta información puede ser monitoreada. Esto significa que toda nuestra actividad en línea puede ser vista, analizada y registrada por otros usuarios o instituciones. Asimismo, toda la información que enviamos y recibimos a través de la web puede interceptarse, sin dudas esto es una gran falta a la seguridad de nuestros datos. Para evitar que la información que transmitimos, o nuestros movimientos sean rastreados, podemos optar por usar un servicio VPN que guarde nuestra privacidad y nos de seguridad para nuestros datos. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

Seguridad y privacidad: Instalar VPN

Los VPN permiten conectar de manera segura a la red ya que en primera instancia ocultan nuestra dirección IP que es nuestra identidad web y la reemplazan por otra dirección totalmente anónima que no está asociada a nuestra conexión. Por otro lado, toda la información que enviamos y recibimos en la red es codificada y enviada en paquetes que son indescifrables aun cuando sean interceptados.

De este modo, vemos que es posible ganar privacidad y seguridad para nuestra conexión a la red sea cual sea la manera que usemos para conectar. Aun cuando conectemos a través de una red inalámbrica desconocida e insegura con nuestro equipo portátil, podemos estar seguros que nuestra información y privacidad están protegidas tras nuestro servicio VPN.

Servicios VPN de calidad como puede ser, Pure VPN, ofrecen conexiones seguras de calidad tanto para equipos fijos como para dispositivos móviles de varios tipos, sean tablets, smartphones, o notebooks, seguramente encontraremos una solución adecuada a nuestras necesidades y exigencias. Asimismo, el costo de contratar un buen servicio VPN no es prohibitivo, así que con seguridad podemos acceder a un buen servicio sin que nos afecte enormemente nuestro presupuesto. Debemos tener en cuenta que se trata de la seguridad de nuestra información y la privacidad de nuestra actividad en línea lo que estamos protegiendo.

Etiquetas: VPN para iPad, vpn para moviles, vpn para tablet

Instalar VPN en mi equipo portátil

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/instalar-vpn-en-mi-equipo-portatil/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20