Navegar por internet con VPN más libertad y tranquilidad

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

Navegar por internet con VPN más libertad y tranquilidad

Publicado por: Revista VPN el mayo 26, 2013 En: Actualidad de los Servicios VPN, Seguridad en Internet, Todos los Articulos |

Navegar por internet con VPN más libertad y tranquilidad

Mucho se dice sobre la seguridad y privacidad en línea, muchos sitios suelen plantear políticas de protección sobre la información que recaban de sus usuarios y como son utilizados esos datos. La mayoría de las veces estas políticas están detalladas en largos textos de corte legal, que nadie lee. O sea, muchas veces cuando conectamos a internet y comenzamos a navegar, visitamos sitios, que si bien anuncian a sus usuarios que cierta información será recolectada, que registran datos específicos que nos identifican como usuarios. Cada vez que ingresamos a un sitio web nuestra identidad es registrada y diferente información es almacenada para futuros usos. Todo esto seguramente podemos encontrarlo detallado en las políticas de privacidad, pero como suele suceder, nadie lee esos detalles por ser engorrosos y demasiado largos. Es ahí cuando comenzamos a tener problemas con la privacidad y seguridad al momento de navegar por la red. Por eso una buena manera de evitar dejar registros es volverse anónimo y lo ideal para eso es usar internet con VPN.

La privacidad en la web es cosa del pasado, es bien sabido que en línea nada es privado ni seguro. En la actualidad, compañías pagan miles de dólares por campañas de publicidad efectivas que apunten a públicos muy específicos, y eso se logra recabando información de los usuarios que navegan por la red. Cuando conectamos nuestra dirección IP, que es nuestra identidad, ofrece información sobre quiénes somos y analizando nuestras preferencias de navegación y actividades en línea, empresas como Google, Facebook, Microsoft, etc., están recopilando una enorme base de datos de usuarios que luego se utiliza para realizar publicidad sumamente efectiva, entre otras cosas. ¿Qué tan buenas son las cubiertas Reno Highlander en Sunken City?

Ser anónimo usando internet con VPN

Cuando conectamos con un servicio VPN no solo nos volvemos anónimos, dado que nuestra dirección IP real queda oculta detrás de un servidor VPN que nos sustituye y asigna una nueva dirección IP completamente anónima y que puede incluso pertenecer a otro país. Otra ventaja de usar VPN es que nos permite aparecer conectados virtualmente desde cualquier sitio donde tengamos un servidor VPN disponible. Servicios VPN de calidad como StrongVPN, ofrecen una extensa cobertura con servidores en varios países repartidos en varios continentes.

Usar un buen VPN es ideal para evitar dejar rastros en la web. Al aparecer con una IP anónima, toda nuestra actividad web no puede ser relacionada con nuestra conexión real, y esto evita que nuestros datos reales queden registrados, así como preferencias, gustos, sitios y servicios que usamos frecuentemente. Esto es solo un ejemplo de cómo nos beneficia y protege el uso de un buen VPN cuando navegamos por la red. Por eso si lo que buscamos es total privacidad y seguridad cuando estamos en línea, lo ideal es pensar en contratar un servicio de este tipo que nos mantenga seguros y anónimos.

 

Etiquetas: Privacidad en Internet, Seguridad para Internet, VPN en Estados Unidos

Navegar por internet con VPN más libertad y tranquilidad

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/navegar-por-internet-con-vpn-mas-libertad-y-tranquilidad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20