Pasos para instalar VPN en mi Smartphone

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

Pasos para instalar VPN en mi Smartphone

Publicado por: Revista VPN el marzo 16, 2013 En: Actualidad de los Servicios VPN, Protocolos VPN, Seguridad en Internet, Todos los Articulos, VPN para Móviles |

Pasos para instalar VPN en mi Smartphone

Los dispositivos móviles inteligentes se han tornado muy populares en los últimos tiempos. Estos aparatos, que parecen salidos directamente de la ciencia ficción, hacen nuestro día a día manteniéndonos conectados, informados y en comunicación con el resto del mundo. Es una realidad que actualmente es posible disfrutar de una conectividad nunca antes vista, mediante el uso de puntos de conexión inalámbricos públicos podemos movernos libremente por casi cualquier lugar sin perder en ningún momento acceso a Internet. También es una realidad que los llamados delitos informáticos, como el robo de identidad o información personal se ha vuelto una actividad muy común en estos tiempos. También es sabido que es posible proteger nuestra privacidad y asegurar nuestra información mediante la contratación de servicios VPN que nos vuelvan invisibles ante miradas indeseables. Veamos cómo se hace para instalar VPN en mi smartphone para lograr una conexión segura a la web.

Instalar VPN en iPhone

Para contar con protección VPN en nuestro teléfono, lo primero que debemos tener es una cuenta en algún servicio VPN, como puede ser, Hide My Ass. Una vez que contratamos este servicio, debemos tener en cuenta que necesitamos una conexión segura para un dispositivo móvil, en este caso un iPhone o teléfono inteligente. Veamos qué pasos debemos seguir.

1-      Accedemos a nuestro menú principal o Home

2-      Vamos a Configuración (Settings)

3-      Seleccionamos la opción General para crear una nueva conexión, allí seleccionamos Red (Network) Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce

4-      Ingresamos en la etiqueta VPN y allí vamos a Agregar Configuración VPN (Add VPN Configuration)

5-      En la nueva ventana elegimos el tipo de conexión que vamos a utilizar, L2TP, PPTP, IPSec. Por defecto estará seleccionada L2TP. En este caso veremos la configuración para una conexión PPTP.

6-      El siguiente cuadro contiene los datos correspondientes al servicio VPN y a nuestra conexión VPN PPTP. Descripción (Description) es el nombre por el que conoceremos a la conexión, Servidor (Server) corresponde a la dirección del servidor VPN, Cuenta(Account) es nuestro nombre de usuario, Contraseña(Password), etc. Debemos mantener el selector RSA SecurID en apagado (OFF) y activar el correspondiente a Send All Traffic (ON)

7-      Una vez que guardamos los datos ingresados, volveremos al panel de Redes VPN, donde aparecerá la nueva conexión recién creada. Marcamos la nueva conexión y activamos la opción VPN (ON) para iniciar la conexión al servicio.

8-      Al activar la opción VPN, nos aparecerá una nueva etiqueta Status donde se nos mostrara el avance en el proceso de conexión, así como cualquier tipo de error que pudiera surgir. Hay que recordar que la contraseña de nuestro servicio hace diferencias entre mayúsculas y minúsculas, por lo que cualquier error en el tipeo de la contraseña dará error ya que no conectara al servicio.

9-      Una vez establecida la conexión, podemos navegar de manera segura y privada.

Recordemos que cuando nuestro dispositivo es apagado o entra en suspenso, la conexión se cortara, por lo cual debemos reconectar cuando volvamos a usar la red.

Etiquetas: protocolos VPN, Seguridad para Internet, vpn para moviles

Pasos para instalar VPN en mi Smartphone

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/pasos-para-instalar-vpn-en-mi-smartphone/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20