Nord VPN, Todo lo que debes saber ➡️ «[MejoresVPN]»

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

Entre los distintos programas de VPN que existen, uno de los mejores que existen y que es catalogado como el mejor, es Nord VPN. No solamente está disponible para dispositivos de sobremesa (Windows, MacOS, Linux), sino también para los móviles (tablets y Smartphones), Android e iOS.

Te estaremos hablando sobre este maravilloso software VPN en detalle. Para enterarte y conocer más al respecto, entonces continúa leyendo para enterarte de más.

✅ Mira también:

ExpressVPN, Todo lo que debes saber



📑 Encuentra lo necesario 👇



🔰 ¿Qué es Nord VPN?

Se trata de un software VPN creado en el año 2012 y que se mantiene en la actualidad, gracias a la conformidad de sus usuarios. El excelente servicio que ofrece, sus planes y sobre todo, la gran seguridad que les da a los clientes al momento de navegar por internet. Ofreciendo navegación VPN ilimitada, ocultar la dirección IP o cambiar por otra dirección IP temporal, constante velocidad de conexión sin que decaiga y mucho más.

El problema de todo esto, es que el software, a diferencia de otros, no posee una versión gratuita. Lo que hace que NordVPN sea un programa VPN exclusivamente de pago, es necesario que la persona, si desea, usar sus servicios. Cancele alguno de sus planes. Esto aplica tanto para las aplicaciones de computadora, como las de dispositivos móviles.

✅ Mira también:

PrivateVPN, Todo lo que debes saber

✍ Características, ventajas y desventajas del programa

A pesar de que NordVPN sea solamente de pago, las características y los beneficios que obtenemos son realmente sorprendentes. Es gracias a ello que la propia app se alzó como la mejor aplicación VPN o una de las mejores. A continuación, una lista de alguna de sus características y ventajas: ⊛ Colegio SERPIS [Colegios de España ]

  • Protección contra amenazas: algunas VPN nos ofrece protección en línea, es decir, solo cuando navegamos por internet. NordVPN va un poco más allá, funcionando como especie de antivirus incluso.
  • Monitor: NordVPN siempre funciona activamente y más cuando estamos navegando, pues nos notificará cuando nuestra seguridad esté comprometida.
  • Asignación de IP: ocultar IP o asignar IP, NordVPN utiliza esto y asigna una IP a la persona que utiliza sus servicios.
  • Conexión rápida: muchos de las VPN sacrifican enormemente la velocidad de internet, por usarlos. Esto no pasa con NordVPN.
  • Múltiples dispositivos: lo bueno es que NordVPN puede emplearse en hasta 6 dispositivos de manera simultánea y esto incluye a todos los planes.

⛔ Desventajas

Solo podemos mencionar una sola desventaja acerca de la aplicación y es que no posea un plan gratuito. Como mencionamos, todos los planes hay que pagar.

✅ Mira también:

VPN Hola, Todo lo que debes saber

⭐ Planes que posee Nord VPN

NordVPN posee tres planes principales que son: Estándar, Plus y Completo; siendo este último la máxima experiencia y ofreciendo todos los servicios. En cuanto al precio, dependerá de la modalidad de pago que escojas, es decir: mensual, anual o bianual. Si quieres obtener la aplicación, accede al siguiente link https://nordvpn.com/es/pricing/. Escoge el plan que mejor te parezca, registra tu correo electrónico y escoge la forma de pago.

Recuerda que una vez comprado uno de los planes, NordVPN estará disponible para usarlos en 6 dispositivos diferentes. No importan el tipo de dispositivo, ni tampoco el sistema operativo que tengan.



¡Haz clic para puntuar esta entrada!



(Votos:

1

Promedio:

5

)

➕ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nord VPN, Todo lo que debes saber puedes visitar la categoría 🚀 Programas.

Nord VPN, Todo lo que debes saber ➡️ «[MejoresVPN]»

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20