Proteger nuestro anonimato y seguridad con VPN

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

Proteger nuestro anonimato y seguridad con VPN

Publicado por: Revista VPN el abril 1, 2014 En: HideMyAss!, Seguridad en Internet, Todos los Articulos |

Proteger nuestro anonimato y seguridad con VPN

Muchos usuarios comunes y corrientes de internet no conocen los múltiples riesgos que significa conectar a la web sin un nivel de seguridad adecuado. Si bien no todos los usuarios son blancos de posibles ataques, miles de cuentas de correo, datos de acceso a redes sociales, juegos, servicios, etc., son robados anualmente tan solo por negligencia de los usuarios que no toman medidas básicas de protección en contra de posibles amenazas y ataques por parte de ciber-delincuentes. Proteger nuestro anonimato en la red y mejorar la seguridad con VPN es una buena manera de evitar desagradables sorpresas.

Hoy en día nadie está a salvo de un posible acceso no autorizado a nuestras cuentas de correo e incluso a la información almacenada en nuestros equipos. Cada día aparecen más y más aplicaciones nocivas y códigos malintencionados que permiten a los piratas informáticos ganar acceso a la información de los usuarios normales. Muchas veces se trata de información con aparente poco valor, pero en algunos casos puede redituar en números de tarjetas de crédito u otra información financiera. Sin duda toda la seguridad con VPN que podamos conseguir es necesaria para evitar ser víctimas de posibles ataques.

Seguridad con VPN para comunicaciones en directo

Cuando utilizamos servicios de mensajería instantánea, chat o videoconferencias, muchas veces estamos expuestos a que todas nuestras conversaciones sean por medio de texto o voz, puedan ser interceptadas. Mediante el seguimiento de nuestra identidad web es posible ganar acceso a los paquetes de datos que componen nuestras conversaciones, y mediante el descifrado de estos paquetes, conocer el contenido de los mismos. Cuando usamos seguridad con VPN, esta actividad es casi imposible de realizar gracias a que todo lo que enviamos y recibimos desde la web es encriptado utilizando lo último en tecnología de seguridad. Esto, sumado a que nuestra identidad web queda oculta detrás de un servidor VPN hace que sea virtualmente imposible que nuestras comunicaciones puedan ser interceptadas y por tanto manipuladas.

Otro punto a favor del uso de seguridad con VPN es el hecho de que gracias a esta tecnología podemos eliminar muchas de las amenazas y posibles espionajes que se realizan sobre una línea de acceso a la web. no siempre la manipulación de datos se da con objetivos criminales, pero en casos donde nuestra información de navegación, nuestras preferencias de uso, nuestras búsquedas y gustos en línea son almacenados como parte de catalogar lo que los usuarios hacen en línea, el uso de un buen servicio VPN como el que ofrece Hidemyass VPN, es una solución práctica, económica y muy efectiva para evitar que nuestra información personal y nuestros intereses en la red puedan ser clasificados y catalogados con fines desconocidos.

Por más información sobre seguridad con VPN, visita el siguiente enlace:

visitar vpn

Etiquetas: HideMyAss VPN, Privacidad en Internet, Seguridad para Internet

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/proteger-nuestro-anonimato-y-seguridad-con-vpn/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20