Pruebas de VPN – Hidemyass vs IPVanish

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

Pruebas de VPN – Hidemyass vs IPVanish

Publicado por: Revista VPN el noviembre 15, 2013 En: Actualidad de los Servicios VPN, HideMyAss!, IpVanish, Todos los Articulos |

Pruebas de VPN – Hidemyass vs IPVanish

En el mundo actual es una realidad que debemos tratar de protegernos de todos los posibles peligros y amenazas que atentan contra nuestra seguridad, integridad y privacidad. Internet no es la excepción, y en esta era digital en donde prácticamente cualquier actividad humana requiere de acceso a la web, mantener nuestra información protegida, segura y privada es una tarea que no siempre resulta sencilla. En la actualidad una de las herramientas más efectivas para lograr el cometido de ganar tranquilidad y mantener nuestros datos bajo control, es el uso de servicios VPN. Hemos hablado extensamente sobre esta tecnología y los diferentes servicios que ofrecen esta solución, hemos hecho pruebas de VPN y expuesto los resultados en múltiples oportunidades, por lo que hoy veremos una comparación entre los dos principales exponentes en el mercado actual, el servicio Hidemyass e IPVanish. Sin dudas hablamos de palabras mayores en lo que a servicios VPN de calidad se refiere y con total confianza podemos considerar a cualquiera de los dos como una solución efectiva, económica y muy segura a cualquier amenaza que pueda poner en riesgo nuestro acceso a la web.

Tomando en cuenta algunos parámetros comunes sobre los cuales comparar estos servicios, veremos cómo se desempeñan ambos en aspectos como velocidad, protocolos VPN, atención al cliente, facilidad de uso y cobertura global,. Tomando estas características como patrón evaluaremos y haremos pruebas de VPN sobre ambos para resolver como se presentan uno en relación al otro. Veamos a continuación nuestros resultados. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Evaluando las pruebas de VPN

En cuanto a velocidad ambos servicios se presentan muy parejos dado que ambos ofrecen conexiones de alta velocidad con excelentes prestaciones y muy buen tiempo de respuesta en prácticamente todos los servidores sin mayores diferencias según la ubicación en el mundo. En definitiva el aspecto de la velocidad pone a ambos competidores a la par.

En cuanto a protocolos VPN ambos servicios ofrecen lo último en tecnología brindando a sus usuarios OpenVPN como estándar en la mayor cantidad de paquetes disponibles asimismo como PPTP y L2TP como alternativas para aquellos dispositivos y sistemas que no cuentan con soporte para OpenVPN. Nuevamente en este aspecto ambos servicios se plantean como iguales.

En cuanto a facilidad de uso y atención al cliente nuevamente encontramos que ambos servicios van a la par ofreciendo ambos software propietario de muy fácil uso y comodidad. Asimismo la asistencia al usuario es eficiente y completamente adecuada en sus múltiples variables.

Sobre el aspecto de la cobertura global es donde podemos marcar la mayor diferencia a favor del servicio Hidemyass. Mientras este servicio cuenta con más de 500 servidores en 63 países, IPVanish ofrece algo más de 100 servidores VPN en 45 países alrededor del mundo. Sin dudas una gran ventaja para el primero quien podemos considerar es el que mejor prestaciones ofrece. Sin dudas algo a tener muy en cuenta cuando buscamos contratar un servicio de calidad y amplio alcance.

Por más información visita el siguiente enlace:

visitar vpn

Etiquetas: HideMyAss VPN, IpVanish, Pruebas de VPN, Seguridad para Internet

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/pruebas-de-vpn-hidemyass-vs-ipvanish/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20