Que es VPN y como beneficia a mi empresa

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

Que es VPN y como beneficia a mi empresa

Publicado por: Revista VPN el mayo 11, 2013 En: Actualidad de los Servicios VPN, Seguridad en Internet, Todos los Articulos |

Que es VPN y como beneficia a mi empresa

En los tiempos que corren, es muy común encontrar emprendimientos que utilizan internet como medio para aumentar el alcance de sus productos y por lo tanto las ventas. La web puede ser un excelente ámbito donde promocionar productos y servicios, ya que no requiere grandes inversiones para llegar a un público masivo y que no está restringido por fronteras o barreras de lenguaje. Pero internet también puede ser un espacio bastante complejo a la hora de manejar emprendimientos comerciales, debido a la falta de seguridad y privacidad que ocurre en la web. Si queremos tener tranquilidad al momento de comunicarnos con clientes, proveedores o administrar nuestro sitio web, lo ideal es contar con el respaldo de un buen servicio VPN que nos brinde protección contra posibles ataques o intrusiones en nuestra conexión. Por eso es importante tener claro que es VPN y como beneficia a mi empresa, para de ese modo tomar decisiones claras al momento de evaluar cual es la mejor manera de asegurar nuestro acceso a la web.

Cada vez que accedemos a internet, nuestra conexión queda expuesta a posibles ataques por parte de piratas informáticos o ciber-delincuentes que buscan todas las oportunidades para acceder a información confidencial o sensible. Muchas veces la manera de lograr esto es incluir códigos maliciosos en los sitios que visitamos que luego se distribuye por nuestra red local a todos los equipos que la integran, incluso a nuestros dispositivos móviles como tablets, pads y smartphones. Todo esto presenta un panorama bastante complicado al momento de mantener la seguridad en nuestra  red empresarial, pero es posible evitar mayores contratiempos usando un buen servicio VPN que nos brinde seguridad y privacidad en nuestro acceso a la web.

Seguridad para mis comunicaciones es lo que es VPN

Mantener un buen nivel de seguridad al momento de comunicarnos por internet es esencial en los negocios. Si los datos de un posible cliente o proveedor son filtrados a la red por una conexión insegura, seguramente tengamos muchos problemas con nuestro negocio. Es por eso que siempre es necesario mantener al máximo posible el nivel de confidencialidad y privacidad en nuestras comunicaciones. Para eso usar un buen VPN como Pure VPN nos permitirá lograr una conexión completamente segura y privada.

Básicamente cuando conectamos a través de un VPN lo que se crea es un túnel seguro por donde la información es transmitida de manera encriptada y de tal modo que aun cuando pueda ser interceptada por posibles filtros, los datos son prácticamente indescifrables. Esto es lo que es VPN, una tecnología que provee conexiones seguras usando una red insegura como internet para conectar equipos o redes informáticas. Sin dudas hoy en día usar VPN es la mejor manera de mantener la seguridad y privacidad en nuestro emprendimiento comercial en internet.

 

 

Etiquetas: Privacidad en Internet, Seguridad para Internet, Servicios VPN

Que es VPN y como beneficia a mi empresa

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/que-es-vpn-y-como-beneficia-a-mi-empresa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20