Que necesito para configurar un VPN

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

Que necesito para configurar un VPN

Publicado por: Revista VPN el marzo 4, 2013 En: Actualidad de los Servicios VPN |

Que necesito para configurar un VPN

Un buen servicio VPN puede darnos la solución a cualquier inconveniente que podamos tener relacionado con nuestra privacidad y la seguridad de la información que transmitimos en línea. Contratar un servicio VPN de calidad como, Hide My Ass, no presenta demasiados inconvenientes, pero veamos que necesito para configurar un VPN.

Conectarse a internet puede ser un problema cuando no se utiliza una red segura o cuando necesitamos transmitir información de carácter confidencial. Es sabido que sin la protección adecuada, toda nuestra información y nuestra actividad pueden ser monitoreadas e interceptada en la red. Es por eso que de un tiempo a esta parte los servicios VPN se han tornado muy populares. Para aquellos usuarios que quieren navegar de manera anónima y sin preocuparse de que su información pueda estar siendo captada por terceros, el uso de un VPN es la mejor solución.

Configurar un VPN que se adapte a nuestro equipo

Actualmente los servicios VPN no presentan ningún problema al momento de configurar una conexión segura. La mayoría de los servicios ofrecen software automático que realiza todas las configuraciones necesarias de acuerdo a nuestro sistema operativo y al dispositivo que estemos usando. Así es como tanto si se trata de un equipo fijo con conexión cableada que utiliza Windows o Linux, o bien se trate de un equipo móvil como puede ser un tablet con Android, seguramente encontremos una solución a medida que se adapte a nuestras necesidades. Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce

Los servicios VPN ofrecen seguridad y privacidad por el modo en que manejan la información que se transmite a la red. Cada vez que nos conectamos, nuestro proveedor de internet nos asigna una dirección IP, que es nuestra identidad en la web, es a través de esta dirección que podemos ser monitoreados y quedamos expuestos a ojos indeseables. Los servidores VPN ocultan esta dirección IP y la reemplazan por otra totalmente anónima que no puede ser asociada con nuestra conexión. De este modo nos tornamos anónimos cada vez que estamos en línea a través de un VPN. Además, los VPN codifican la información que se emite y recibe a través de ellos, haciendo esto evitan que la información pueda ser analizada y por lo tanto filtrada o bloqueada por terceros. Este tipo de controles es muy común para evitar que los usuarios se conecten a ciertos sitios o servicios o bien que accedan a diferentes tipos de contenidos de datos. Por lo tanto, usando un VPN evitamos cualquier tipo de control que nos bloquee el acceso o nos impida acceder a la información que deseamos.

Vemos entonces que configurar un VPN no tiene mucha complicación, en general, el mismo software que los servicios proveen se encarga de cualquier modificación que deba hacerse, pero aun cuando haya que realizar alguna conexión de modo manual, usar un servicio VPN es nuestra mejor opción para lograr privacidad y seguridad cuando estamos en línea.

Etiquetas: privacidad en el Internet, seguridad en internet, servicio vpn

Que necesito para configurar un VPN

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/que-necesito-para-configurar-un-vpn/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20