Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

Reseña NordVPN

NordVPN se considera una de las mejores VPN de la industria. De hecho, NordVPN se convirtió en líder del mercado en 2019. Esto se debe en parte a sus esfuerzos por promover el servicio en redes sociales populares como YouTube. Es posible que haya visto videos promocionados por NordVPN el año pasado.

NordVPN es una subsidiaria de Tefinkom & Co. Con su holding con sede en Panamá, NordVPN y su base de usuarios disfrutan de un alto grado de libertad en términos de regulaciones de Internet. Tener su sede en Panamá también significa que NordVPN no puede compartir datos con la alianza “14 Eyes”.

NordVPN se fundó en 2008 y desde entonces, han trabajado duro para demostrar que son proveedores de VPN rápidos y confiables con altos estándares de privacidad. NordVPN fue un paso más allá y logró eludir las defensas de Netflix contra las VPN para que sus usuarios puedan experimentar plenamente las posibilidades de las redes proxy y al mismo tiempo poder ver Netflix América. En esta revisión, analizaremos la velocidad, la seguridad, la facilidad de uso, la red del servidor y las características adicionales de NordVPN, como su administrador de contraseñas NordPass y su almacenamiento seguro en la nube NordLocker.

NordVPN: Reseña breve

PROSCONTRAS
Funciona con NetflixSe produjo un incidente de seguridad en su servidor finlandés en 2018
Política de no registros (muy adecuada para la privacidad)
Fuerte cifrado y alta velocidad
Interfaz de usuario limpia y unificada
Hay un botón de emergencia
Relativamente barato
Proporcionar servidores especiales P2P, torrent y Tor
Proporcionar servidor VPN con conexión VPN dual
IP dedicada
Reseña NordVPN

NordVPN no guarda ningún registro. Si valora su privacidad, eso es genial. NordVPN también tiene servidores que pueden cooperar con Netflix America. NordVPN es rápido, tiene cifrado de grado militar, servidores globales y precios razonables.

Velocidad

La velocidad es esencial para una buena VPN. Si usa una VPN, no querrá que ralentice su conexión a Internet. Hemos probado NordVPN en varios dispositivos para probar su velocidad. Utilice speedtest.net para evaluar la posible pérdida de velocidad. Puedes ver nuestra conclusión a continuación:

  • NordVPN es realmente rápido
  • La prueba de velocidad muestra que la caída de velocidad es pequeña, pero aún grande
  • En el uso diario, no hay una diferencia obvia en la velocidad, incluso en la velocidad de los juegos.
  • NordVPN se conecta automáticamente al servidor más rápido
  • También es muy fácil de descargar en P2P con NordVPN

Seguridad

Otra parte importante de nuestro proceso de revisión de VPN es su política de seguridad y privacidad. Esta es, sin duda, la fuerza de NordVPN. Como se mencionó anteriormente, NordVPN tiene su sede en Panamá. Puede encontrar las razones de esto a su favor a continuación. Además, profundizaremos en el protocolo utilizado por NordVPN, su estrategia de registro y sus opciones de botón de pánico.

Puede leer sobre los hallazgos de seguridad de NordVPN a continuación:

  • NordVPN tiene su sede en Panamá
  • NordVPN tiene un sólido cifrado de 256 bits
  • NordVPN admite muchos protocolos de cifrado: OpenVPN TCP / UDP, IKEv2 / IPSec y NordLynx
  • La empresa tiene una estricta política de no guardar registros.
  • Puede utilizar su opción de botón de emergencia para mejorar la protección
  • Solo necesita una dirección de correo electrónico y una contraseña para crear una cuenta de NordVPN.

Usabilidad

NordVPN intenta simplificar sus programas y aplicaciones, pero no a expensas de posibilidades y configuraciones. Consiguen crear un look perfectamente equilibrado y agradable a la vista. ¿Por qué los gatos atigrados tienen una “M” en la frente?

A continuación, puede leer nuestras conclusiones sobre usabilidad, diseño de aplicaciones y los diferentes métodos de pago que ofrece NordVPN.

  • El sitio web de NordVPN está limpio y ordenado
  • Los programas de NordVPN son fáciles de instalar en la mayoría de los sistemas operativos y dispositivos.
  • NordVPN tiene una gran base de datos de manuales y preguntas frecuentes
  • El programa se ve limpio y funciona de manera muy intuitiva
  • Puede usar tarjetas de crédito, criptomonedas y muchas otras opciones para pagar el plan NordVPN
  • Comuníquese fácilmente con el servicio de atención al cliente de NordVPN y obtenga una respuesta rápida

Opciones de NordVPN

Después de evaluar la velocidad, la seguridad, la facilidad de uso y la red del servidor de NordVPN, ahora exploraremos algunas de sus otras opciones. A continuación se muestra un resumen de estas otras opciones que hacen que NordVPN sea especial.

NordVPN y Netflix

Reseña NordVPN
Reseña NordVPN

Con NordVPN, puede acceder a su cuenta de Netflix y suscripciones a muchos otros servicios de transmisión. Además, es fácil acceder al contenido de Netflix America. Su función Smartplay hace que sea extremadamente fácil transmitir contenido desde otros países / regiones. Simplemente conéctese a un servidor en los Estados Unidos, por ejemplo, y podrá acceder al contenido de Netflix América. Parte del contenido de Netflix es específico de los Estados Unidos o el Reino Unido, lo que significa que si estás en Japón o Alemania, no podrás ver estas películas o series de televisión. Sin embargo, con una VPN como NordVPN, puedes fingir que estás en los Estados Unidos para poder acceder a su contenido.

Lo hemos probado desde los Países Bajos y podemos ver Netflix sin ningún problema. Dependiendo de dónde se encuentre, es posible que se retrase. Si esto sucede, siempre puede probar con otro servidor para ver si mejora.

Netflix está trabajando arduamente para descontinuar las VPN que pueden ayudarnos a cambiar las direcciones IP lo mejor que podamos. En los últimos meses, hemos escuchado que Netflix a veces ve que estamos usando un proxy o VPN cuando intentamos usar su servicio junto con NordVPN. Sin embargo, una vez que seleccionemos otro servidor en la aplicación NordVPN, podremos ver el contenido de transmisión. A veces, también puede ser útil volver a cargar la página varias veces. Esto es un poco molesto, pero este no es el fin del mundo.

NordVPN y torrents

NordVPN P2P

NordVPN también tiene servidores especiales para descargar torrents. Estos servidores P2P permiten descargar y cargar torrents. Con el sencillo programa de NordVPN, puede seleccionar uno de los servidores y comenzar a descargar torrents de forma segura y anónima. Dado que la mayoría de los servidores de NordVPN son muy rápidos, puede descargar archivos inmediatamente.

No hay duda de que NordVPN es un buen servicio VPN para tráfico P2P. Por lo tanto, aquellos que desean evitar multas por descargas ilegales a menudo lo usan.

Conclusión

En general, nos gusta mucho el servicio NordVPN. Su estrategia de no-logs es poderosa, y su amplia selección de servidores lo hace muy atractivo para cualquier usuario. Además, una VPN es la opción perfecta para permanecer completamente anónimo mientras está en línea. NordVPN tiene muchas otras opciones para mejorar su seguridad en línea, lo que sin duda las convierte en el servicio VPN premium más seguro. Además, también proporciona muchas opciones para optimizar su experiencia en Internet para que pueda desbloquear la biblioteca desde diferentes servicios de transmisión. Ofrecen un servicio tan excelente a precios razonables, lo que sin duda lo convierte en uno de nuestros favoritos.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.info-vpn.com/resena-nordvpn/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20