Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

Reseña Surfshark

Surfshark es un proveedor de VPN que comenzó en 2018 y rápidamente se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Surfshark es una VPN con un cifrado sólido y programas fáciles de usar. Su bajo precio y facilidad de uso hacen de Surfshark una excelente VPN. No hay duda de que el lanzador es equivalente a campeones como ExpressVPN y NordVPN.

Surfshark

PROSCONTRAS
Muy fácil de usar e instalarNo hay opción para seleccionar manualmente un servidor específico en un país / región
Se puede utilizar en un número ilimitado de dispositivos.La diferencia de velocidad entre servidores puede ser grande
Proporcione solo un protocolo seguro y sin registroDeja algo necesario en Linux
Muy barato
Netflix funciona en todos los países
La descarga de torrents está permitida
Excelente velocidad con un uso normal de Internet
Funciones adicionales útiles, como AdBlocker, modo NoBorders, modo de camuflaje y Whitelister (túnel dividido)
Excelente servicio de atención al cliente
Reseña Surfshark

En lo que a nosotros respecta, Surfshark es un excelente proveedor de VPN que puede adaptarse a las VPN más grandes y populares de la actualidad. Su programa de bajo precio, fácil de usar y útiles funciones adicionales nos hacen darle a Surfshark una alta puntuación.

Velocidad

Los resultados de la prueba de velocidad son excelentes. No encontraremos problemas en el uso diario. En algunos casos, Surfshark es incluso más rápido que otros proveedores de VPN. Por tanto, resumiendo todo, se pueden sacar las siguientes conclusiones:

  • Surfshark es una VPN con una velocidad de Internet extraordinaria y un rendimiento excelente en el uso diario.
  • La prueba de velocidad muestra excelentes resultados en la velocidad de descarga
  • Use Surfshark para ver videos en tiempo real y descargar archivos rápidamente

Sigue leyendo: Reseña NordVPN

Velocidad durante el uso diario

Debido a los resultados de las pruebas (especialmente los resultados de las pruebas de los servidores de EE. UU.), sentimos mucha curiosidad por el rendimiento de la velocidad de Internet de Surfshark. La VPN no es decepcionante, es perfecta para el uso diario. Probamos Surfshark VPN mientras navegábamos, veíamos Netflix, descargamos torrents y jugamos juegos en línea, y nos sorprendió todo el tiempo.

Mientras navegábamos, no nos dimos cuenta de que Surfshark tenía ningún efecto en la velocidad de Internet. La página web se carga rápidamente. Los correos electrónicos, la descarga de archivos adjuntos y la navegación en las redes sociales son muy rápidos. No tenemos ningún problema para ver videos en YouTube y Netflix. Netflix parece almacenar en búfer más rápido que otros proveedores de VPN. Podemos decir con confianza que Surfshark es muy adecuado para la transmisión (especialmente Netflix).

Descargar torrents también es fácil. Podemos descargar archivos relativamente grandes a la vez. Surfshark incluso se dio cuenta de que estábamos usando un programa de torrents y el servidor VPN cambió automáticamente de un servidor VPN normal a un servidor P2P dedicado para facilitar la descarga. Creemos que esto aumenta la facilidad de uso.

Además, no experimentamos ningún retraso al jugar. Usamos servidores locales y estadounidenses sin retrasos notables. Incluso cuando jugamos en línea en un juego de disparos en primera persona, no notamos ninguna diferencia en la velocidad de reacción. Todas las noticias, análisis y comparativas de los mejores smartwatches del mercado. Todo Smartwatch, smartbands y pulseras de actividad

Seguridad

Reseña Surfshark
Reseña Surfshark

Descubrimos que Surfshark es un proveedor de VPN relativamente seguro. En cuanto a la seguridad de Surfshark, sacamos las siguientes conclusiones:

  • Surfshark tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas, pero parece estar operando desde el Reino Unido.
  • Surfshark es una VPN segura con protocolos de encriptación muy fuertes (OpenVPN, IKEv2, Shadowsocks, Wireguard y L2TP).
  • Puede conectarse a dos servidores VPN (MultiHop)
  • Cuando se desconecta la conexión VPN, Surfshark le permite activar el botón de emergencia para proteger su conexión a Internet.
  • Surfshark no conserva registros
  • Puede usar Bitcoin para pagar para crear una cuenta de Surfshark y simplemente proporcionarles su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Surfshark no rastrea datos específicos del usuario, pero usa información anónima para determinar la carga del servidor y los posibles problemas de conexión.

Usabilidad

Surfshark destaca por su facilidad de uso. Su programa es muy fácil de usar porque hay dos opciones muy útiles. Además, si necesita ayuda, puede comunicarse fácilmente con su servicio de atención al cliente. Basándonos en nuestra experiencia con Surfshark, llegamos a las siguientes conclusiones:

  • Surfshark es una VPN muy fácil de usar
  • El programa Surfshark es intuitivo y fácil de entender
  • Es muy fácil crear y administrar cuentas.
  • Instalar el programa de Surfshark es fácil
  • Desafortunadamente, Surfshark no es muy bueno para los usuarios de Linux.
  • El servicio al cliente de Surfshark responderá rápidamente y será asistido por una persona real
  • Surfshark es uno de los proveedores de VPN más baratos y ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • En la compatibilidad con varios idiomas faltan algunos idiomas

Registros y privacidad

Surfshark tiene una estrategia “sin registros”. Han hecho todo lo posible para solicitar la menor cantidad de información personal posible para que la VPN funcione correctamente. Sin embargo, esto no significa que no necesiten ninguna información. Al igual que otros proveedores, necesitarán su dirección de correo electrónico para crear la cuenta y la información de pago para poder procesar los pagos. Discutiremos en detalle más adelante.

En segundo lugar, como la mayoría de las VPN, Surfshark necesita cierta información para monitorear sus servicios. Por ejemplo, usan información anónima para rastrear qué tan ocupados están sus servidores y para ver si hay algún problema de conexión. Estos problemas no pueden atribuirse a usuarios específicos y solo afectan el uso regular de servidores y servicios. Además, Surfshark no parece mantener ningún registro. Como se mencionó anteriormente, tienen una política estricta de “no registros” y no podemos encontrar nada que contradiga esto en sus regulaciones.

Más importante aún, Surfshark ha cambiado recientemente a una red de servidor solo de RAM, lo que significa que ya no hay datos en el servidor físico. Esta forma de almacenamiento también garantiza que los datos se borren automáticamente cuando se desconectan. Por lo tanto, sus datos solo se guardarán temporalmente y no se podrán restaurar en el futuro. A medida que más y más proveedores de VPN brindan más privacidad, se están moviendo a servidores solo de RAM.

Además, Surfshark es una de las primeras VPN en proporcionar autenticación en dos pasos (2FA). Esto significa que el inicio de sesión se lleva a cabo en dos pasos diferentes, lo que es una forma eficaz de protegerse de varios ataques en línea. Para los usuarios de Surfshark Alert, se requiere esta autenticación de dos pasos, mientras que los usuarios “normales” de Surfshark pueden optar por utilizarla para proporcionar protección adicional.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.info-vpn.com/resena-surfshark/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20