Usar un servicio VPN en Windows 7

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

Usar un servicio VPN en Windows 7

Publicado por: Revista VPN el febrero 18, 2013 En: Actualidad de los Servicios VPN |

Usar un servicio VPN en Windows 7

Seguramente si has llegado hasta este articulo es porque tienes alguna idea de lo que son los servicios VPN, y si no,  en cualquier caso hablaremos de ellos un poco más claramente enseguida. Veremos a continuación algunos puntos sobre usar un servicio VPN en Windows 7.

Los servicios VPN son servidores en Internet que nos permiten conectarnos a la red de manera segura y privada. Siempre que tú te conectas a la web, no importa que tan segura sea tu conexión, siempre dejaras un rastro que puede ser monitoreado e interceptado. Cada vez que entras a Internet  tu dirección IP, que es tu identidad web, es visible para todos los componentes de la red. De ese modo con un poco de conocimiento, cualquier usuario con experiencia puede revisar tus datos y la información que envías o recibes. Esto es un problema cuando queremos mantener nuestra privacidad y seguridad al navegar. Incluso actualmente con los nuevos sistemas operativos como Windows 7, android, Linux en sus diferentes variaciones, no es posible evitar dejar nuestro rastro de actividad online. A no ser que usemos un servicio VPN que nos torne invisibles.

Cuando nos conectamos usando un servidor VPN como por ejemplo, IPVanish, Pure VPN o VPN4All, lo que hacemos es ocultarnos tras un servidor que nos torna invisibles. Esto lo logra enmascarando nuestra dirección IP y sustituyéndola por otra totalmente distinta y anónima. Asimismo, toda la información que enviamos o recibimos es codificada y enviada en paquetes que son imposibles de descifrar por un filtro o control. De este modo evitamos que ojos indeseados puedan husmear en nuestra información personal o sensible. Estos sistemas han estado en uso por instituciones gubernamentales, oficinas públicas, universidades, bancos, etc., desde hace muchos años. Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

Además, al conectar a través de un servicio VPN, toda nuestra actividad queda oculta tras una IP anónima, eso permite que no podamos ser monitoreados mientras estamos online. Otra función muy útil, es la conexión virtual desde otro país. Esto significa que nuestra IP anónima puede corresponder a cualquier país que deseemos que se encuentre dentro de la cobertura del servicio. Así que por ejemplo podemos aparecer conectados desde EEUU sin siquiera haber estado nunca allí. Esto es útil cuando queremos acceder a servicios que o aceptan conexiones desde el extranjero como son bancos o cadenas de televisión online.

Otro punto importante de los servicios VPN es su capacidad de conectar desde múltiples plataformas como PC’s, Mac, Iphone, Ipads o routers locales. Asimismo, el software que estas compañías proveen son 100% compatibles con los más variados sistemas operativos como Windows, Linux, Unix, Android, etc. Esto es importantísimo ya que sería de poca utilidad si no pudiéramos usar un servicio VPN en Windows 7 para proteger nuestra conexión a Internet.

Etiquetas: Pruebas de VPN, Seguridad para Internet, Servicios VPN, VPN en WINDOWS, VPN para iPad, vpn para tablet

Usar un servicio VPN en Windows 7

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/servicio-vpn-en-windows-7/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20