Sistemas de seguridad VPN para Internet

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

Sistemas de seguridad VPN para Internet

Publicado por: Revista VPN el marzo 4, 2013 En: Actualidad de los Servicios VPN |

Sistemas de seguridad VPN para Internet

Hoy en día poder conectarse a Internet con total privacidad y seguridad es todo un reto. Es sabido que cada vez que conectamos a la red podemos estar expuestos a ataques de todo tipo, robos de identidad, captación de información personal y confidencial, etc. Una manera de protegernos cuando estamos en línea es recurriendo al uso de sistemas de seguridad VPN para Internet. Veamos un poco en detalle de que se trata.

Cada vez que nos conectamos a la web, estamos expuestos, nuestra dirección IP, que es nuestra identidad web, es visible para cada uno de los sitios que visitamos y es accesible para todos los componentes de la red. Es a través de esta dirección, que nuestra actividad en línea puede ser monitoreada y rastreada. Asimismo, al poder acceder a la información que enviamos y recibimos, quedamos expuestos a posibles robos de información sensible y confidencial, como contraseñas, números de tarjetas de crédito, etc. El uso de un servicio VPN nos ayuda a evitar todo esto ya que nos permite volvernos “invisibles” cuando estamos en línea.

Seguridad VPN para protegernos en línea

Los servicios VPN de calidad como VPN4All funcionan a través de servidores VPN a los que conectamos usando nuestro servicio de Internet  Al momento que accedemos a nuestra cuenta en el servicio, nuestra dirección IP es enmascarada, es decir, se oculta y se reemplaza por otra dirección IP totalmente anónima y que no tiene relación con nuestra conexión. De este modo nuestra actividad en línea se torna anónima. A su vez, como estas direcciones anónimas suelen compartirse con otros usuarios, es más difícil aun que nuestra actividad pueda ser detectada entre todas las transmisiones que se realizan. Por otro lado, los servidores VPN codifican la información utilizando lo último en tecnología de encriptación y usando los mejores protocolos de transferencia de tal manera que la información por más que sea interceptada, es imposible de filtrar o analizar ya que es indescifrable. Esto nos asegura que todos nuestros datos viajan seguros a través de la red y no pueden ser vistos por ojos indeseables. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Usar un servicio VPN para protegernos mientras estamos conectados no es un tema menor hoy en día. Sobre todo si usamos nuestra conexión para realizar actividades laborales, conectar a sitios comerciales como pueden ser sitios de comercio electrónico o si usamos Internet para trabajar. Proteger nuestra información sensible debe ser prioritario al momento de optar por una conexión segura. Asimismo, si solemos conectar desde puntos inalámbricos desconocidos o inseguros, puntos que pueden ser monitoreados muy fácilmente, es ideal contar con un servicio VPN que nos brinde una conexión puente segura a través de estos accesos desconocidos.

Vemos que hoy en día en Internet no existe nada privado ni seguro, están en nosotros encontrar el servicio VPN que mejor se adapte a nuestros requisitos y exigencias para poder tener una experiencia en la red tranquila y sin sorpresas.

Etiquetas: Privacidad en Internet, Seguridad para Internet, Servicios VPN

Sistemas de seguridad VPN para Internet

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/sistemas-de-seguridad-vpn-para-internet/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20