Son nuestras videoconferencias seguras al utilizar VPN

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

Son nuestras videoconferencias seguras al utilizar VPN

Publicado por: Revista VPN el marzo 4, 2014 En: HideMyAss!, Seguridad en Internet, Todos los Articulos |

Son nuestras videoconferencias seguras al utilizar VPN

En un reciente informe realizado por un periódico ingles, se revela que la agencia de seguridad británica, con ayuda de su par norteamericano ha estado recogiendo imágenes de videoconferencias y comunicaciones audiovisuales en chats privados sin ningún tipo de restricción por lo menos desde el año 2008. Esto significa que muchas de las conversaciones e imágenes que se han emitido en los últimos años durante sesiones de chat han sido monitoreadas por diferentes agencias de seguridad de diferentes países. Sin dudas un gran ataque a la privacidad de los usuarios de internet. Al utilizar un chat, aunque sea privado, las imágenes que podemos enviar y recibir mediante webcams pueden ser monitoreadas y manipuladas de diversos modos. Según este informe, estas imágenes son almacenadas en diversos servidores para luego ser clasificadas y analizadas. Se calcula que en un periodo de 6 meses casi 2 millones de usuarios pueden haber sido captados y catalogados mediante sus webcam. Al utilizar VPN en nuestra conexión es posible evitar que las imágenes que transmitimos durante nuestras conversaciones con video sean capturadas en tránsito.

Cuando conectamos a la web quedamos expuestos, mediante una combinación de software y conocimientos técnicos es posible monitorear todos los movimientos en la web de un usuario, e incluso ganar acceso al contenido de sus equipos. Al mismo tiempo, captar y manipular los paquetes de datos que ese usuario transmite a través de la red es posible y es lo que realizan tanto agencias de seguridad de varios gobiernos como ciber-delincuentes para lograr obtener datos valiosos sobre los usuarios. es de ese modo que es posible que un pirata informático consiga una contraseña de acceso a una cuenta de correos o un delincuente informático se haga poseedor de datos financieros y números de tarjetas de crédito de un usuario incauto. Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

Utilizar VPN permite enmascarar nuestra actividad en la red de dos maneras. La primera es ocultar nuestra identidad web detrás de un servidor VPN que nos asigna una nueva identidad  completamente anónima y sin relación directa con nuestra conexión, por otro lado todos los datos que enviamos y recibimos son encriptados haciendo casi imposible que se puedan descifrar aun cuando puedan ser interceptados.

Utilizar VPN para eliminar bloqueos

Del mismo modo que es posible seguir los pasos de un usuario en línea, es posible bloquear su acceso a diversos sitios, servicios y contenidos en la red. Es por eso que utilizar VPN permite eliminar bloqueos y restricciones que puedan estar afectándonos. Del mismo modo que nos protege de miradas indeseables, un buen servicio VPN como Hidemyass VPN nos permite ganar en libertad de navegar por los sitios, usar los servicios y acceder a los contenidos que deseamos sin bloqueos ni restricciones. Sin dudas utilizar VPN no solo ayuda a ganar en seguridad, privacidad y navegabilidad, también nos brinda tranquilidad al momento de navegar en la web.

Por más información sobre los beneficios de utilizar VPN, visita el siguiente enlace:

visitar vpn

Etiquetas: desbloquear sitios, HideMyAss VPN, Privacidad en Internet, Seguridad para Internet

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/son-nuestras-videoconferencias-seguras-al-utilizar-vpn/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20