Tener una conexión VPN en mi móvil

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

Tener una conexión VPN en mi móvil

Publicado por: Revista VPN el marzo 4, 2013 En: Actualidad de los Servicios VPN, VPN para Móviles, VPN para Tablets |

Tener una conexión VPN en mi móvil

Usar un dispositivo móvil como los tablets, smartphones, pads, etc., hoy en día es una realidad cada vez más difundida. En todas partes vemos como esta tecnología, que no es nueva pero que se está difundiendo cada vez más rápido, aparece y gana presencia en comparación con el uso de otros dispositivos informáticos y de comunicación. Asimismo, con toda esta movilidad, también surgen los problemas en la seguridad y privacidad de la conexión desde estos equipos portátiles. Pero también es una realidad que tener una conexión VPN en mi móvil, tampoco es un problema hoy en día.

Con toda certeza, aquel usuario que tiene un equipo tipo iPad habrá notado que la conectividad a Internet no se reduce, sino que cada día es seguro que aparezcan nuevos puntos inalámbricos públicos desde donde acceder a la red. El problema es que nunca estamos seguros al conectar desde puntos WiFi desconocidos, no es posible saber si no son trampas tendidas para captar información sensible o confidencial de aquellos usuarios que quieren aprovechar un poco de Internet gratis. Es por eso que ya sea para usuarios con iPads, o iPhones o cualquier tipo de dispositivo móvil, el uso de un servicio VPN que proteja su conexión a la red es esencial en estos tiempos que corren.

Conexión VPN segura sin importar donde estés

Cada vez que nos conectamos a la red, estamos expuestos a ser hackeados, a sufrir robos de identidad, números de tarjetas de crédito, contraseñas, etc., esta es la realidad del día a día en Internet  Seguramente hemos oído de algún usuario al que le han ingresado a su cuenta de Facebook, o cambiado la contraseña en Skype o bloqueado el correo electrónico. Todo esto que a veces no pasa de ser una broma, puede ser muy serio si se trata de datos comerciales como cuentas de banco o cuentas confidenciales. Mantener la seguridad de nuestra información es una prioridad hoy en día, sobre todo si usamos Internet para trabajar o realizar transacciones comerciales. Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

Los servicios VPN de calidad como, Private Internet Access, nos ofrecen esta seguridad y privacidad básicamente de 2 maneras, la primera es mediante el enmascaramiento de nuestra conexión. Nuestra identidad web, que es nuestra dirección IP es el modo en que somos reconocidos en la red, al conectar a un VPN, es ocultada y reemplazada por otra totalmente anónima que evita que podamos ser rastreados. La segunda opción es mediante la encriptación de todos los datos que enviamos y recibimos. Esto evita que la información pueda ser robada ya que es indescifrable para terceros.

Vemos que usar un servicio VPN para mantener segura nuestra conexión es ideal cuando usamos equipos móviles, ya que no importa desde donde conectemos, nuestra conexión siempre será segura a través de un buen servicio VPN de confianza.

 

Etiquetas: VPN para iPad, vpn para moviles, vpn para tablet

Tener una conexión VPN en mi móvil

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/tener-una-conexion-vpn-en-mi-movil/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20