Un buen cliente VPN para realizar descargas de internet

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

Un buen cliente VPN para realizar descargas de internet

Publicado por: Revista VPN el marzo 13, 2013 En: Actualidad de los Servicios VPN, Desbloquear sitios, Seguridad en Internet, Todos los Articulos, VPN para Descargas Seguras |

Un buen cliente VPN para realizar descargas de internet

Descargar archivos desde internet es una actividad a la que realmente no damos demasiado pensamiento y damos por sentado que se puede hacer sin mayores inconvenientes. Esto es relativamente cierto hasta el punto en el que comenzamos a descargar archivos de material con derechos de autor, como es la música, series, películas, libros, etc. De un tiempo a esta parte las leyes que prohíben la descarga de material protegido por derechos de autor sin el pago de los permisos correspondientes o sin la aprobación del mismo autor o el dueño de los derechos, no se han hecho esperar. En algunos lugares como Nueva Zelandia ya se ha prohibido el uso de programas de compartición de archivos P2P o Bittorrent, donde se aplican castigos a los infractores cortándoles el servicio de internet o multas. En Francia existen leyes similares que prohíben la descarga desde sitios P2P, con castigos similares. Incluso en los EEUU pueden surgir casos como productoras de cine, de películas que nadie conoce, demandando a miles de usuarios por descargar una película por torrent sin permiso. Todo eso viene de la mano de las grandes sumas de dinero que corresponden a la industria del entretenimiento, pero como podemos evitarnos cualquier problema con nuestras descargas, una buena manera es mediante un servicio VPN que nos de privacidad. Veamos cómo encontrar un buen cliente VPN para realizar descargas de internet.

Descargas seguras y privadas, cliente VPN para P2P y Bittorrent

Básicamente las descargas P2P y Bittorrent lo que hacen es permitir a miles de usuarios compartir sus archivos usando Internet como manera de transmitirlos desde un punto a otro sin necesidad de un servidor que centralice todo el tráfico. Esto significa que cada usuario aporta parte de la información y entre todos forman el archivo que se está descargando. El problema radica en que según las diferentes leyes que se han ido aprobando en los últimos tiempos, cada uno es también culpable de transmitir, distribuir y duplicar contenido protegido, por lo tanto todos los que participan en la descarga de, por ejemplo, una película de estreno, pueden ser perseguidos y castigados por esa acción.

Al usar un VPN, nuestra dirección IP que es nuestra identidad web, es reemplazada por otra IP anónima y privada, esto nos da la seguridad de que aun cuando descarguemos información usando P2P, esta actividad no puede ser asociada con nuestra conexión, además, en países donde se bloquea el trafico P2P o similar, el uso de un buen servicio VPN, como puede ser VPN4All, es ideal ya que la información es encriptada de tal manera que atraviesa los filtros de control sin ser detectada.

Muchos servicios VPN ofrecen a sus usuarios servidores VPN para P2P dedicados, con una muy alta velocidad de transmisión, la mayoría de 1 GBit de velocidad, y servidores distribuidos en los principales países que permiten P2P como es Holanda.

 

 

Etiquetas: desbloquear sitios, descargas con VPN, Privacidad en Internet

Un buen cliente VPN para realizar descargas de internet

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/un-buen-cliente-vpn-para-realizar-descargas-de-internet/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20