Usar un VPN anónimo y privado

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

Usar un VPN anónimo y privado

Publicado por: Revista VPN el marzo 20, 2013 En: Actualidad de los Servicios VPN, Desbloquear sitios, Seguridad en Internet, Todos los Articulos, VPN para Descargas Seguras |

Usar un VPN anónimo y privado

En la actualidad, en muchos países se han aprobado leyes que protegen contenidos en línea mediante derechos de autor o restricciones de uso. Es una realidad que en algunos lugares ya han realizado juicios y han encarcelado a responsables de sitios web y usuarios por acceder o descargar contenidos protegidos. Incluso en algún caso se ha acusado a usuarios de realizar actividades ilegales al usar conexiones compartidas. Es por eso que una manera de evitar problemas con la ley, es usar un VPN anónimo y privado que nos asegure la total libertad en nuestras actividades en línea.

Muchos dicen que las leyes que prohíben o restringen la descarga o el acceso a ciertos tipos de contenidos, como películas, música, videos, etc., responden al peso de la millonaria industria del entretenimiento y no a una preocupación real por la piratería. Es una realidad que en el caso de los artistas sus ingresos provienen de sus obras, pero también es una realidad que muchas veces la mayor piratería no se da en la compartición de archivos o la descarga directa de estos contenidos.

En todo caso, una manera de ser totalmente anónimos en la red es mediante el uso de un buen servicio VPN, como puede ser, IPVanish. En los últimos tiempos los servicios VPN de calidad se han tornado muy populares entre los usuarios que desean privacidad en línea. Es sabido que en internet nada es seguro ni privado, y que nuestra actividad en la web puede ser monitoreada en tiempo real mediante el rastreo de nuestra dirección IP, que es nuestra identidad en la red. Al conectar, nuestro proveedor de internet nos asigna una IP que nos identifica a los sitios web que visitamos y otros componentes de la red. Es por eso que todos nuestros movimientos pueden ser vigilados mediante filtros y controles sobre nuestra conexión. Encuentra los mejores productos en amazon categorizados Bueno, bonito y barato

Ser invisibles tras un VPN

Al conectar a un VPN, nos tornamos invisibles, ya que el servidor nos oculta detrás de él y se nos asigna una nueva dirección IP totalmente anónima y sin ninguna relación con nuestra conexión. De este modo logramos total privacidad para poder navegar libremente sin preocuparnos de que alguien pueda estar viendo lo que hacemos.

Por otra parte, al usar un servidor VPN, todos los datos que enviamos y recibimos, son encriptados y enviados a través del servidor, de este modo, aun cuando la información pueda ser interceptada, no puede ser descifrada y por lo tanto no es posible ver de qué se trata lo que estamos enviando o recibiendo. Esto nos asegura que nuestras descargas pueden ser seguras y que nadie ve lo que estamos accediendo.

Los servicios VPN pueden brindarnos muchos otros beneficios en nuestra conexión diaria, sin dudas son una buena opción para evitar cualquier problema que podamos encontrar al querer descargar cualquier tipo de contenido en línea.

 

 

 

 

Etiquetas: desbloquear sitios, descargas con VPN, Seguridad para Internet

Usar un VPN anónimo y privado

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/usar-un-vpn-anonimo-y-privado/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20