Usar un VPN para conectar a un escritorio remoto

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

Usar un VPN para conectar a un escritorio remoto

Publicado por: Revista VPN el abril 6, 2013 En: Actualidad de los Servicios VPN, Seguridad en Internet, Todos los Articulos |

Usar un VPN para conectar a un escritorio remoto

Seguramente alguna vez hemos escuchado las palabras “asistencia en línea”, “soporte técnico online” o “escritorio remoto”, estas forman parte de lo que hace ya mucho tiempo es una nueva tendencia en la asistencia a los usuarios de computadoras y otros dispositivos informáticos. Hoy en día es posible recibir ayuda por parte de expertos a través de internet tal como si el propio técnico estuviera sentado delante de nuestro equipo. Esto se conoce como conexión a escritorio remoto, y es posible mediante el uso de tecnologías de conexión que cada vez se extienden más. Otro uso del acceso a escritorios remotos, o sea, a otros equipos distantes a través de internet, puede ser el manejo de un servidor o de un terminal en una red desde nuestro hogar o nuestro punto de trabajo. La limitación de no estar en el lugar ya no es una excusa para poder brindar asistencia a posibles clientes o a otros usuarios en línea.

Sin dudas un problema que puede presentarse en estas situaciones es la seguridad de la información que se transmite entre nuestro equipo y el equipo remoto, esto puede solucionarse fácilmente utilizado un buen servicio VPN que proteja nuestra conexión y asegure nuestra actividad en línea.

Conectarse a un escritorio remoto con seguridad a través de un VPN

Los servicios VPN no son nuevos, hace ya décadas que son usados en los más diversos ámbitos para procurar conexiones seguras y privadas entre usuarios y redes locales o entre equipos separados físicamente. El uso de esta tecnología permite abaratar considerablemente los costos de mantenimiento y conexión, ya que utiliza una red existente como es internet para crear una conexión puente entre los equipos y lograr que aparezcan conectados dentro de una misma red. Este método permite que las conexiones a la web puedan ser totalmente seguras y privadas ya que presentan varios niveles de protección. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

Cuando queremos utilizar una conexión a un escritorio remoto bien podemos aumentar el nivel de seguridad de nuestro servicio mediante el uso de un buen servicio VPN como Hide My Ass, de este modo, al conectar al otro equipo podemos estar seguros de que la información y la actividad que realizamos será completamente anónima y privada, lejos de miradas indeseables y desagradables sorpresas.

Al conectar a través de un servidor VPN, nuestra conexión queda oculta tras el servidor que oficia como un túnel seguro por el cual transita la información entre nuestro equipo y el equipo de destino, de este modo nuestra actividad no puede ser monitoreada y la información tampoco puede ser interceptada. Asimismo, los datos son encriptados y enviados de tal modo que hacen que su detección sea virtualmente imposible.

Vemos que usar un buen VPN para conectar a un escritorio remoto es una solución inteligente y eficaz para asegurar una buena conexión y evitar cualquier posible problema en casos de tener que usar o atravesar puntos inseguros en la web.

 

Etiquetas: Privacidad en Internet, Pruebas de VPN, Seguridad para Internet

Usar un VPN para conectar a un escritorio remoto

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/usar-un-vpn-para-conectar-a-un-escritorio-remoto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20