Usar VPN en tu empresa

Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

Usar VPN en tu empresa

Publicado por: admin el marzo 25, 2015 En: Actualidad de los Servicios VPN |

Las empresas poseen grandes volúmenes de información así como también de información confidencial que es privada y no puede ser mostrada a terceros. En esta clase de situaciones suelen emplear redes Vpn las cuales además de ayudar a mantener la privacidad y también se suelen evitar algunos problemas como el hackeo de datos yd e información. Usar VPN en tu empresa es una excelente opción el cual no solamente puede ayudar a tener mayor privacidad y trasferencia de datos más segura, sino que también es una inversión que a largo plazo permite ahorrar costos, especialmente de comunicación si la empresa posee sucursales o locales en otros países.

Esta clase de redes Vpn poseen requisito básicos los cuales son los siguientes, cada usuario de la red necesita identificarse y de esta manera aquellas personas que no lo hacen que no están como usuarios registrados se les restringe el acceso y son marcados como espías o intrusos. Esto le otorga seguridad y evitar que hackers o el robo de datos. Otra de las características de las redes Vpn que usan las empresas es que utilizan datos cifrados, lo cual permite que los mismos en la trasmisión no sean alterados por otras personas y lleguen a su destinatario sin modificaciones. Grim Tales: La Novia

Estos datos son encriptados lo cual hace que la información sea segura. Otra de las ventajas de usar Vpn en las empresas es que se pueden escoger diferentes números de Ip, las cuales no necesariamente deben ser de la ciudad donde está localizada la empresa sino que se puede escoger de otro país o de otra ciudad.

Las redes Vpn pueden tener diferentes características como por ejemplo están las de acceso remoto, las redes Vpn las cuales tienen conexión de router a router y aquellas que se conectan de firewall a firewall. Todas estas pueden ser empleadas si te vas de viaje y deseas acceder a tus correos y a ver tu información de manera secreta y sin que otras personas te puedan robar tus datos. Contratar un servicio de red Vpn es una excelente opción en materia de seguridad y también de privacidad cuando nos vamos de viaje.

Visita Hidemyass.com

Usar VPN en tu empresa

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://vpn-revista.com/usar-vpn-en-tu-empresa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20