Todo sobre VPN Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone

 

El mejor VPN para iPhone o iPad

¿Realmente tienes que equipar tu iPhone o iPad con una VPN? Si es así, ¿cuál es la mejor VPN para iPhone o iPad? Bueno, no es sorprendente que todos los dispositivos Apple siempre hayan sido conocidos por su seguridad casi completa y sus virus “gratuitos”. Es el iPhone. Si no lo cree, piénselo: ¿realmente ha oído hablar de alguien que haya encontrado un virus en su iPhone? ¿No es así? Por tanto, surge la siguiente pregunta: ¿Por qué aplicar VPN en iPhone?

VPN para iPhone o iPad
VPN para iPhone o iPad

De hecho, existen varias razones importantes. En primer lugar, en términos de seguridad de la red, los virus no deberían ser su única preocupación. Para obtener sus datos, los ciberdelincuentes están desarrollando nuevas tecnologías ilegales todos los días, por lo que su número siempre está creciendo. Desde las estafas tradicionales de phishing por correo electrónico hasta el simple bloqueo de contraseñas de usuarios durante las sesiones en línea. Por ejemplo, considere cuántos agujeros de seguridad muy grandes hay en Wi-Fi.

A los ciberdelincuentes les gusta aprovechar esos agujeros de seguridad en las redes públicas de Wi-Fi al hacerse cargo de los enrutadores. Otros delincuentes incluso instalaron sus nombres y los nombraron de manera similar al famoso enrutador de la cafetería al que se acaba de conectar. Si utiliza este tipo de red inalámbrica pública para conectarse sin tener que configurar una VPN en su iPhone o iPad, cuando abra la aplicación bancaria, los ciberdelincuentes podrán obtener toda la información.

¿Cuál es la razón de ineficacia de una VPN gratis para iPhone en España?

De hecho, utilizar un servidor VPN gratuito en España en el iPhone puede provocar la pérdida de datos del usuario. Como todos sabemos, los proveedores de VPN generalmente brindan sus servicios de forma gratuita y ganan dinero vendiendo los datos que reciben a terceros detrás de nosotros. Los datos transmitidos pueden variar desde datos de operaciones realizadas por suscriptores de VPN en línea (cuánto tiempo llevan conectados, qué buscan, etc.) hasta información confidencial sobre la identidad de estos usuarios.

Antes de instalar una VPN gratuita de este tipo en iOS, se recomienda que verifique la política de registro de la empresa proveedora (a veces, aunque no transmitirán datos a un tercero, pueden proporcionárselos al gobierno a pedido suyo). Las VPN pueden considerarse seguras y anónimas solo si dichas empresas garantizan que no almacenan el historial de registros.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones VPN para iPhone o iPad?

IPVanish

La aplicación IPVanish diseñada para iPhone y iPad es adecuada para cualquier dispositivo basado en iOS 9 o sistema operativo superior. De todas las ventajas que tiene esta aplicación, la más atractiva es su increíble velocidad. Después de la instalación, IPVanish le proporcionará el servidor más rápido según su ubicación y tiempo de respuesta. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

Al mismo tiempo, puede activar algunas funciones atractivas que no están en la lista de configuración de otros servicios VPN populares. Por ejemplo, habilite la conexión automática para ciertas páginas web o acceda al ping del servidor y a los datos de tiempo de carga.

Dicha VPN admite una amplia gama de protocolos, por lo que puede cambiar fácilmente de IKEv2 en el iPhone a IPSec en la misma página. La segunda razón para utilizar los servicios de este proveedor o al menos ser considerado es la falta de registro y la propia política de registro.

La falta de Killswitch y la versión de prueba gratuita pueden ser los únicos inconvenientes en el menú de IPVanish. Resumiendo todo el contenido mencionado, si necesitas comprar algo, entonces tienes que pagar, lo cual vale la pena.

NordVPN

De hecho, es difícil decir si la interfaz NordVPN de iOS es más adecuada para iPhone que cualquier otro iPhone. Al menos esta interfaz tiene un menú bien estructurado y widgets para conectarse rápidamente al servidor más cercano. Además, puedes consultar la disponibilidad y porcentaje de carga de cada servidor indicado en la lista.

En caso de que te sorprenda la privacidad en línea, esta es sin duda otra característica que disfrutarás. Esta función se llama “conexión automática” y se activará automáticamente siempre que desee conectarse a una red no confiable o insegura (por ejemplo, wi-fi público).

Además, para inspirar a los fanáticos, Apple NordVPN ha propuesto una opción increíble: ¡la integración de Siri! Sí, a partir de ese momento puedes pronunciar: “Siri, abre NordVPN y conéctate a un servidor del Reino Unido”.

La falta de una estrategia de registro, el doble cifrado (transmisión de datos a través de dos servidores VPN diferentes) y la función “killswitch” son solo algunas de las razones para instalar esta aplicación VPN para iOS.

ExpressVPN

Otro potente proveedor de VPN, muy adecuado para iPhone y iPad. Una aplicación bastante fácil de instalar en el iPhone, por lo general, si estás de acuerdo con el país proporcionado, puedes activar la VPN y usar otra IP para navegar con solo un clic. Tiene una interfaz fácil de usar y filtros inteligentes que no solo atraen a expertos, sino también a usuarios que no están familiarizados con el cambio de ubicación del iPhone.

Si hablamos de sus capacidades técnicas, ExpressVPN ofrece una impresionante variedad de servidores que brindan servicios en más de 160 ubicaciones en más de 90 países. Garantiza la alta calidad y el funcionamiento perfecto de dichas páginas web (como Netflix, Amazon, Disney y Hulu). Más importante aún, incluso si se encuentra en cualquier rincón de China o Medio Oriente, ExpressVPN puede proporcionar una buena conexión cuando coloca transmisiones o juegos en línea.

Ya no pasará mucho tiempo comprobando cuál de todas las aplicaciones VPN es la mejor para su iPhone o iPad. No olvides una cosa: si estás buscando la VPN ideal para tu dispositivo Apple, no solo debes prestar atención a la cantidad de servidores que se pueden usar para cambiar la IP en tu iPhone o iPad, sino también a su importancia. Usabilidad y otras funciones que pueden garantizar la seguridad de los datos, como la conexión automática y el interruptor automático.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.info-vpn.com/vpn-para-iphone-o-ipad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20